miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DAKO22
Hola,,,después de volar y volar con mi easy star 2, he decidido saltar al glow,,,en concreto con el entrenador de ala baja ESCANNER con un 46......que me recomendaron algunos compañeros,,,,
Alguien me podría decir que tal se comporta este avión,,,? y si es muy difícil de pilotar,,,?
un saludo
Por RobertoG
Es un avión muy noble, no tendrás problemas en adaptarte a él.
Tu mayor desafío será el aprendizaje del rodaje, carburación y ajuste de motores glow.
Por survi
No tendras problemas alguno al ser de ese tipo, ya que son como entrenadores pero de ala baja y iniciacion a la acrobacia, aunque si luego quieres uno que sea mas grande, mira un calmato 60, que ira mucho mejor que los 40, mejor en todo, yo tengo el 40 y tendria que haber cogido el 60, pero bueno se aprende de errores, y como dice el compañero lo unico que tendras que aprender es el tema de combustible, y todo lo que lleba con ello. Saludos.
Por Emeritense
El Scaner es "feote" en relación a otros, pero una vez despegas, en el cielo todos se ven igual...

Imagen

Vuelan estupendamente y al ser tipo cajón, si lo "aporrizas" tienen un arreglo mas sencillo, a mi me gustan los aviones pequeños por la facilidad de transporte, consumo, etc, y aunque es cierto que los .61 y .91 hacen un vuelo mas real y son menos nerviosos, para mi pierden la gracia justo por eso, prefiero que sea un poco "rabo de lagartija" para divertirme mas y hacer dedos...

Dicen que soportan los aterrizajes "bruscos" muy bien y que para aprender van mejor que otros con mas "fama" porque no se despellejan y la madera es mas fuerte... :D

Por cierto, tuve en tiempos Sky Raider de ala baja tipo Racer 40 feo de coj...s pero que volaba de maravillas y creo que todavia les quedan algunos en la tienda...

Imagen

http://www.aeromodelismoserpa.com/raide ... -p-66.html
Por angel fernandez
Feo si es, pero despues de darle muchos golpes ,seguiras teniendo un magnifico avion para aprender,pues es facil de reparar y tiene mas calidad de construcion que algunos de renombre.
Por saucedo
pues decirte a favor de ese avion que es muy bueno, ya que yo lo tuve y es un 4x4 y lo estube volando por los caminos de dios yo te lo consejo y a la hora de volar muy bueno :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!