- Mié, 12 Abr 2006 1:45
#217974
Pues nada, que me he comprado un OS 50 HIPER, y unas palas de 600 mm., para acabar de convertir mi 30 v2, en un 50 v2, aparte del resto de las piezas que ya tenía. Ahora viene lo bueno, me surgen unas dudas.
Que opinais: ¿la curva de gas la debo retocar?, los valores no los recuerdo.
Con respecto al paso, lo mismo.
Los ángulos, si los recuerdo, son: -4 -1 +6 +8 +10
Hasta ahora, he montado un OS 37 con un escape Thunder Tiger de aluminio que me va de maravilla, ningún problema.
El combustible que utilizo, es el COOL POWER al 15%, y tambien perfecto. Me han comentado, que por el tema de la dichosa rectificación del cigüeñal, que mejor no tocar nada, que añadir un poco mas de aceite lubricante en la mezcla combustible. Concretamente el COOL POWER, creo que lleva un 17%, y con aumentar al 20%, ya valdría. En todo caso si hay que añadir aceite, cual y cuanto.
Bueno, pues nada, a ver que opinion os merece este cambio, y si me sugeris alguna cosa que no he caido en tener en cuenta.
Gracias.
Que opinais: ¿la curva de gas la debo retocar?, los valores no los recuerdo.
Con respecto al paso, lo mismo.
Los ángulos, si los recuerdo, son: -4 -1 +6 +8 +10
Hasta ahora, he montado un OS 37 con un escape Thunder Tiger de aluminio que me va de maravilla, ningún problema.
El combustible que utilizo, es el COOL POWER al 15%, y tambien perfecto. Me han comentado, que por el tema de la dichosa rectificación del cigüeñal, que mejor no tocar nada, que añadir un poco mas de aceite lubricante en la mezcla combustible. Concretamente el COOL POWER, creo que lleva un 17%, y con aumentar al 20%, ya valdría. En todo caso si hay que añadir aceite, cual y cuanto.
Bueno, pues nada, a ver que opinion os merece este cambio, y si me sugeris alguna cosa que no he caido en tener en cuenta.
Gracias.
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50