miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acromaster_wey
Hola, soy nuevo en esto de glow y he visto un solo star con motor 46 a muy buen precio en esta web, alguien me podría decir que tal son? he visto que son de Boadilla del Monte, me pueden decir que tal el precio?

Os dejo un enlace
http://www.touchandgo.es/producto.php?pid=CH-76613

Gracias de antemano! si creeis q es mejor otra opcion de avion se agradeceria mucho :D
Por sarreo
Hola, te he mandado un privado
Por _ShoGo_
No creo que te arrepientas de pasar de las chispas a la grasilla :D
Por kike_bollazos
Hola, pues yo sinceramente te digo que no me compraria ese conjunto, el motor que trae es una birria y de la emisora ni hablemos....

Si te gusta el solo, compratelo, pero con un OS 46 y de radio si tienes presupuestillo, una FF7 sin dudarlo, y si no una FF6.

En serpa, tienes un calmato trainer, el motor os y la emisora ff7 por unos 460 euros. Te parecera caro, pero si compras una de 4 canales, pronto se te quedara corta, y el motor es de los mejores, por no decir el mejor de su linea, es muy fiable y con un buen rodaje..... EXPECTACULAR.

Esta es mi opinion, haz lo que kieras, tu seras el que lo compre.

Un saludo.
Por Me-PiCa
ese solo lo compro un compañero del club y la emisora ya la cambio. El motor tira con el , pero un OS es un OS (hay os46FX en el club con 15 años que parecen nuevos , tanto de aspecto como de sonido)
Por acromaster_wey
Gracias a todos por las respuestas, perdon que he estado ausente por cosas de trabajo, al final yo creo que si me comprare este, al ser un motor 46 (aunque birria) creo q tirara lo suficiente y para los aporrizajes ni te cuento jajaja q no es lo mismo 3 kg en vuelo q 850g de elapor :P

Por cierto, la emisora si tengo un 6exah pero elconjunto esta tiradisimo de precio lo he viso en otras webs mas caro asi q = me pillo 2, ya os dire!

Un saludo!
Por kike_bollazos
Hola, es tu decision, pero por aorrarte unos duros... Un OS 46 ax cuesta 110 euros, mas el solo star que cuesta 90 y si dices que tienes una FF6 que es muy buena te sale en total unos 200 euros mas el arrancador y todo eso y se te queda en lo mismo que el conjunto, pero de mucha mas calidad.Tu veras, eso es lo que te podemos decir, pero es tu decision.

Un saludo.
Por sarreo
Estoy de acuerdo. Al final siempre lo barato sale caro.
Calmato trainer (110 euros) + OS 46 AX (110 euros) = 220 euros. Si a esto le añades tu emisora tienes un equipo superior al de la oferta.
Un saludo
Por kike_bollazos
Buenas, o incluso con el solo que cuesta unos 90 euros mas el os 46 que cuesta 110 te sale por 200 y es mucho mas barato y mejor que ese conjunto.

Un saludo
Por _ShoGo_
Y el tt 46 pro creo que anda por unos 90 en España y no tiene nada que envidiar al ax
Por jesús n.mosquera
_ShoGo_ escribió:Y el tt 46 pro creo que anda por unos 90 en España y no tiene nada que envidiar al ax
pues fijaros que por aqui en La Palma (cartagena) el tt 46 pro sale pr 78 € y un coleguita compró un solo en Villaricos (Almería) por 50 € éste último le cobrarian eso por error supongo
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!