miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acromaster_wey
Hola, soy nuevo en esto de glow y he visto un solo star con motor 46 a muy buen precio en esta web, alguien me podría decir que tal son? he visto que son de Boadilla del Monte, me pueden decir que tal el precio?

Os dejo un enlace
http://www.touchandgo.es/producto.php?pid=CH-76613

Gracias de antemano! si creeis q es mejor otra opcion de avion se agradeceria mucho :D
Por sarreo
Hola, te he mandado un privado
Por _ShoGo_
No creo que te arrepientas de pasar de las chispas a la grasilla :D
Por kike_bollazos
Hola, pues yo sinceramente te digo que no me compraria ese conjunto, el motor que trae es una birria y de la emisora ni hablemos....

Si te gusta el solo, compratelo, pero con un OS 46 y de radio si tienes presupuestillo, una FF7 sin dudarlo, y si no una FF6.

En serpa, tienes un calmato trainer, el motor os y la emisora ff7 por unos 460 euros. Te parecera caro, pero si compras una de 4 canales, pronto se te quedara corta, y el motor es de los mejores, por no decir el mejor de su linea, es muy fiable y con un buen rodaje..... EXPECTACULAR.

Esta es mi opinion, haz lo que kieras, tu seras el que lo compre.

Un saludo.
Por Me-PiCa
ese solo lo compro un compañero del club y la emisora ya la cambio. El motor tira con el , pero un OS es un OS (hay os46FX en el club con 15 años que parecen nuevos , tanto de aspecto como de sonido)
Por acromaster_wey
Gracias a todos por las respuestas, perdon que he estado ausente por cosas de trabajo, al final yo creo que si me comprare este, al ser un motor 46 (aunque birria) creo q tirara lo suficiente y para los aporrizajes ni te cuento jajaja q no es lo mismo 3 kg en vuelo q 850g de elapor :P