miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola estaba armando un pack de pilas de 6 v lo lleve para soldar las pilas entre si y me comentan si voy a combiar la ficha de encendido por donde pasa la energia para el receptor , le pregunto por que y me contesta que la ficha talvez no soporte el paso de mas energia ¿ pregunta a uds que tienen mas experiencia yo la que estoy usando es una ficha que trajo la hitec eclipce me sirve igual o la tengo que cambiar?
Por Sami
Los conectores tipo servo son los que conectaras al final para alimentar al receptor, para nuestros fines van bien, nuestros modelos no consumen ninguna burrada y no tendras problemas con ellos, los interruptores suelen usar esos mismos conectrores y por eso se ponen en las baterias.

Existen opciones mejores, como los conectores Multiplex de 6 patillas (los verdes), pero para un modelo normal no creo que sea necesario, si fuera un avion de 3 mts con 12 servos de mucho consumo pues si, pero para un modelo "normal" no es obligatorio.

Yo, particularmente, en las baterias no uso conectores, sueldo directamente los cables al interruptor del avion y coloco unos conectores hembra en el modelo para poder cargarlas.

Soy de la opinion de que cuantos menos conectores usemos, menos riesgo correremos de que podamos perder el modelo por un mal contacto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!