miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dcf
Buenas tardes a todos los foreros!

Voy a pasar mi emisora ff7 de 35 a 2.4 (dejaré un interruptor para seguir pudiendo utilizarla en 35)
He visto varios tutoriales en los que se le equipa con diferentes módulos.
¿Qué modulo me recomendáis?
He visto que se utiliza mucho este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... DSSS_.html

¿Podría utilizarlo con otros receptores de 2,4 que no sean corona, o solo sirve para esta marca?

Mis preferencias serían que fuese compatible con otros receptores de otras marcas, que sea económico, y que sea decentemente fiable... No se si será mucho pedir... :roll:
Muchas gracias de antemano =D
Hola, yo tuve instalado el corona en una F9, con resultados más que satisfactorios, volando tanto aciones glow, electricos y de gasolina, actualmente lo he cambiado por el sistema FrSky porque necesitaba telemetria y con el corona no había esa posibilidad, decir que también estoy contento con el resultado de este último
Por Dcf
Gracias por las respuestas chicos :D

Jose Luis Fraga, o cualquiera que lo pueda saber, con el modulo corona podemos utilizar otros receptores de 2,4 ??
Por ejemplo, tengo un receptor Jamara que me gustaría poder utilizar... Podría? o es mucho pedir?
Dcf escribió:

con el modulo corona podemos utilizar otros receptores de 2,4 ??
Por ejemplo, tengo un receptor Jamara que me gustaría poder utilizar... Podría? o es mucho pedir?
Hola de nuevo, creo que solo puedes usar los receptores de la propia marca, a no ser que se especifique claramente que es compatible, hay muchos fabricantes que hacen receptores compatibles con las marcas "punteras" como Futaba, JR, Graupner, etc pero siempre son válidos si en las especificaciones del receptor indican que sí son compatibles con dicha marca.
Por otro lado, en el caso de Corona los receptores son muy baratos, lo mismo ocurre con los FrSky.
Por Dcf
Jose Luis Fraga escribió:
Hola de nuevo, creo que solo puedes usar los receptores de la propia marca, a no ser que se especifique claramente que es compatible, hay muchos fabricantes que hacen receptores compatibles con las marcas "punteras" como Futaba, JR, Graupner, etc pero siempre son válidos si en las especificaciones del receptor indican que sí son compatibles con dicha marca.
Por otro lado, en el caso de Corona los receptores son muy baratos, lo mismo ocurre con los FrSky.
Pues muchas gracias Jose Luis por confirmarme lo que pensaba!!
Me lo temía, porque ya he leído en algún receptor eso de las compatibilidades. Pero tienes razón, he visto receptores de 8 canales por 15 eurillos, no se puede pedir mucho mas... jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!