Espero que sea demasiado tarde y ya te la hayas pillado
Yo estaba en las mismas hace un par de meses, tenia la ff7 y compre la ff10. Para los helis las diferencias que he notado son:
-Las curvas se ven mas bonitas en la 10, que es la razon por la que me llamo la atencion. Ves todas las curvas de manera grafica, aunque una vez que la programas ya lo usas poco
-La transicion entre los distintos modos la puedes configurar suave, con lo que no hay saltos bruscos al cambiar a idle-up. Esto esta bien, imagino que la correa y la mecanica sufren menos
-Tienes un idle-up 3 por si quieres meterle una curva adicional con distinta potencia aunque en teoria la gente lo usa para meter tambien un modo con el giro en configuracion normal.
-Si usas correa el centro de gravedad esta un poco mejor, y la pieza que compre para que la correa colgara mejor en la ff7 aqui casi no hace falta. De toda maneras los de futaba han girado el conector para que sean incompatibles y no valdria. No saben que hacer para vender.
-El modulo de 2,4 sobresale y es mas incomodo que en la ff7, aunque se puede cambiar por uno de 35
-El de la tienda me convencio de que ya no voy a necesitar mas funcionalidad que la que da la ff10, pero fue lo mismo cuando compre la ff7
-El receptor de 10 canales es mas grande que el de 7 y yo sigo usando el de 7. Para un 450 el de 7 es indudablemente mejor. El receptor vale unos 180 euros, por lo que se podria vender bien si quieres sacar la emisora algo mas barata.
-es vergonzoso la bateria que te mete futaba o el importador. Es de NiCd y de bajisima capacidad, las deben de fabricar especialmente para obligarte a comprar otra. No creo que existan ya en el mercado. Por supuesto que no la compres futaba.
Saludos y compratela, y si no gastate la pasta en cualquier otro upgrade para los helis