miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
eso me pasa a mi, pero solo en algunos helis, hay otros que si funciona, de todas maneras depende de que no cortes el motor cuando estas picando porque un vez que se pica sin motor ya no sube en la vida.

un saludo
Por carlossss
no todos los helis tienen mucho paso.
hay dos maneras de solucionarlo, o con la emisora si se puede programar, o en edit aircraft, en engine, te pondra lo del paso de las palas y ya lo pones tu lo que qiieras
Por Luis Gonzalez Perez
Pues va a ser que no funciona. Le doy al botón de la emisora en el que tengo asignada la autorrotación y el paso de las palas se va a tope negativo y el heli al suelo, si muevo el stick hacia arriba no hace nada, ni siquiera configurando el paso en la emisora y en el simulador.
Por carlossss
ya se, esa palanca no es la del paso, la palanca debes asiganarla en los controles, ami tambien me pasa, esa palanca te pone a tope paso negativo y no te deja controlar.

debes de ir a controles, y asignar una de las palancas con el simulador y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!