miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Ya me manejo (+ ó - ) con el Lama V3 y voy a probar con un HB CP2, que consejos me dariais para hacer una buena transicion de uno a otro, cosas a tener en cuenta, ya he visto que es mucho mas agil y rapido de respuesta etc..nerviosillo...ya se que hay un hilo del HB CP2 pero son 170 paginas ó mas y como que se hace un poco duro bucear en ellas.

Mas cosas, el HB CP2 lleva en el 4 en 1 un papelito pegado, no se si se puede quitar ó no y que finalidad tiene (cosas de novato), os pongo una foto del papelito en cuestion.

Por ultimo configuración recomendada y aspectos a tener en cuenta (habra que modificar el 4 en 1) para convertir el HB CP2 a Brushless.

Gracias y felices vuelos.
Adjuntos
honey_papel.jpg
Por peedpeed
pcano escribió:Ya me manejo (+ ó - ) con el Lama V3 y voy a probar con un HB CP2, que consejos me dariais para hacer una buena transicion de uno a otro, cosas a tener en cuenta, ya he visto que es mucho mas agil y rapido de respuesta etc..nerviosillo...ya se que hay un hilo del HB CP2 pero son 170 paginas ó mas y como que se hace un poco duro bucear en ellas.

Mas cosas, el HB CP2 lleva en el 4 en 1 un papelito pegado, no se si se puede quitar ó no y que finalidad tiene (cosas de novato), os pongo una foto del papelito en cuestion.

Por ultimo configuración recomendada y aspectos a tener en cuenta (habra que modificar el 4 en 1) para convertir el HB CP2 a Brushless.

Gracias y felices vuelos.
Pos no se...el papelito lo habra puesto algun chino con ganas de reirse... :lol:
Si te viene con un papel pues quitalo.
Y un consejo...aunque sean mas de 170 paginas conviene leerselas ya que aprenderas mucho de ellas. Ahi encontraras como modificar el 4en1 para poner un brushless, configuraciones para la FF7, motor, doble motor y motor largo de cola, cambio del tren de aterrizaje por uno mas robusto, etc, etc, etc... cosas que explicarlas aqui habiendo un hilo para ello no viene al caso.
Imprescindible pasar por la pagina 35 para configurar el CP2.
Salu2.
Por pcano
Graciassss...
Por 1bi3
El que he pedido yo a Rc711 tambien tre el papelito ese, no es mas que un trozo de cinta de doble cara, como la que lleva el 4en1 debajo para pegarlo al chasis.

Exactamente no se para que sera pero vamos, lo puedes quitar tranquilamente que al heli no le pasa nada.

Salu2!!
Por pcano
Gracias 1bi3, eso hare.

FV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!