miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ya se que le falta unas horas todavia pero es que me hace ilusion enseñaros lo que me estoy empezando a hacer.

volara? el fokker casero

ya ire contando, por cierto sabeis si alguien lo a hecho en depron, para compartir problemas.

en principio supongo que ira todo bien, lo unico y que espero a volarlo es que veo que tiene poco aleron. auque no pretendo hacer 3d con el, para eso tengo el troll.

Saludos

PASO EL TEMA A AEROMODELOS ELECTRICOS GRACIAS
viewtopic.php?t=13926
Última edición por jose antonio sanchez el Sab, 25 Jun 2005 0:42, editado 1 vez en total.
Por Juancar
pues se te ha vuelto a olvidar :roll:
Por Juancar
La espera ha merecido la pena, muy bonito :wink:

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
ahy quedan unas fotillos de como lo llevo, no he tenido mucho tiempo ultimamente.

De momento le pondre los servos y hare mi primer vuelo con el el sabado.

Si vuela que supongo que no tiene por que no hacerlo (mas me vale), le hare el tren de aterrizaje,el piloto, la ametralladora, y lo pintare como el orijinal con aerografo.

Segire manteniendo un segimiento de .

Saludos
Adjuntos
IMG_2228.JPG
IMG_2227.JPG
Por Albert Navarro
preciosop, si señor!!! y volar vuela seguro!!! me juego lo que quieras a que tendrá un vuelo lento y noble, pon video cuando lo estrenes!!

saludos
Por mfmontero
precioso si señor, estirate y cuelga el plano (si lo tienes)

Saludos
Por Pedro Nunez
Pues como vuele de "bien" como el mio de gasolina vas arreglao. No apto para cardiacos, aunque con este pasaras menos pena, al menos no saltan astillas :?
Por jose antonio sanchez
mira Pedro yo la verdad es que me espero lo peor asi que ya estoy preparado, cuando lo heche a volar estare mas preparao que cuando se hace tiro al plato.

saludos
Por Pedro Nunez
Ojo, que el mio volar vuela, pero aun teniendo perfil hace un poco lo que quiere, se va paqui palla...Un consejo, vuelalo con poco motor, sino el mio pica como un suicida :shock:
Por jose antonio sanchez
Pues si te hace eso porque no lo quitas incidencia negativa al motor y pruebas porque eso me huele a fallo del calado de motor.

Saludos ponme una foto que me ponen c@ch@ndo estos bichos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!