miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Veamos...soy un recién poseedor del un Walkera 22D que efectivamente vuela como un churro, pero que por suerte ha ido a parar a manos de un aficionado a la mecánica y la chapucería con lo que pasará la revisión "made by gonzo"...para ser mejorado.
El caso es que por azares de la vida, tengo a mi disposición el Realflight G3 y ando entrenando cola, laterales y morro con un pequeño helicoptero electrico de paso fijo que tiene la ampliación de helicopteros...el caso es que cuando me canso...me pongo a hacer un poco el chorras...y me he dado cuenta de que cuando vas hacia adelante, y empiezas a coger velocidad...en un momento dado, el helicoptero "derrapa" en el aire, como si hubieras dado todo el stick atrás y sin subir mucho...el caso es que si es lo que sucede con todos los pasos fijos normalitos o es cosa del simulador...?
Por Obiwan (A. Conde)
Como? :shock: debe ser cosa del simulador

Saludos.
Obiwan
Por Guille2D
Pos el simulador es más real de lo que creía.
Efectivamente con los helis fp que he tenido, cuando coges algo de velocidad, el morro se va para arriba y tienes que ir compensando.
Con el zoom eso no pasa.
Por Obiwan (A. Conde)
Pero de eso a derrapar .....

Ben K.
Por Inventor
yo lo he llamado "derrapar" porque lo de ir compensando el ascenso del morro sí lo noté y lo compensaba, pero en un momento dado, precisamente cuando se te acaba el juego de palanca para compensar el alzado de morro, el helicoptero se encabrita rapidisimo, (como si le dieras todo para atrás) pero sin ascender mucho...no se chicos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!