miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fryk
Me gustaría saber la diferencia entre paso fijo y paso variable, sus inconvenientes asi como sus ventajas, puesto que estoy pensando en comprarme mi primer helicóptero y no se por cual decantarme.
Necesito saber sobre todo las diferencias entre paso fijo y paso variable y para que sirve, muchisimas gracias y felices vuelos!!!!
Por not
Puedes leer el post del inicio.....

Informacion para empezar en los Helicopteross Electricos

Basicamente los de paso fijo son , mas duros y faciles de ajustar , je, je pero sus capacidades de vuelo bastante limitadas.

Los de paso variable aparte de mas caros y necesitar una buena radio 6canales, necesitas mayor, pero bastante mayor, numero de ajustes i dedicacion, tambien son mas delicados , es decir , golpe= recambio.

Yo empeze con paso variable(en contra de los consejos de casi todos)
y la verdad no me arrepiento.Aunque tambien he tenido suerte ya que me han ayudado bastante al principio con los ajustes.
Por abbes
Oye not, y tu con cual empezaste?. Yo estoy entre el honey bee 2 y el t-rex 450 x, lo que pasa que creo que me voy a decidir por el primero por el tema económico y por que yo de montar no tengo ni idea, aunque el segundo me gusta más.
Por not
Pues yo empeze con el piccolo pro (el el que tengo,la verdad es que va muy bien)hace un año y algo, entonces aun no habian salido los que llevan mecanica en la cola , el hornet 2 salio un mes despues, luego el zoom , el -trex etcc... y ahora esto evoluciona mas rapido que la informatica!!
aunque si tuviera que comprar ahora seguramente seria un t-rex o zoom.el hony bee no me lo he mirado

No lo se el año que viene tal vez me cambie... para entonzes todo habra cambiado .. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!