miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aeroflipi
Buenas compañeros. Estoy pensando en pasarme a un heli que no sea coaxial despues de volar el big lama. Me ha encantado volarlo y lo siguo disfrutando pero ya quiero algo más. Pienso en un heli de paso fijo con rotor de cola que fuera tipo semimaqueta, o sea con un fuselaje algo parecido a un heli real. Prefiero de paso fijo pq no me quiero complicar con paso variable curvas de gas y demás. A ver si alguien me puede ehcar un cable. :?:
Por spub
Hola aeroflipi, yo te recomiendo un heli tipo king 2 o 3 o bien un belt cp o cp V2, al que les puedes incorporar el fuselaje precioso tipo airwolf.
Estos helicópteros, si ya tienes cierta experiencia en el manejo de los coaxiales, pueden ser perfectamente el siguiente paso a un coaxial, la incorporación de un bloqueo de cola hará aún más facil su manejo y, aunque tendrás que volver de nuevo a empezar a la hora del despegue del heli, cosa algo más dificil en este tipo de helicópteros, verás como rápidamente le sacarás partido y te divertirás con el.
Saludos.
Por aeroflipi
GRACIAS SPUB POR TU INFORMACIÓN. UNA PREGUNTA ESE FUSELAJE QUE ME DICES DONDE SE PODRIA PILLAR Y OTRA COSA UN BELT CP V2 DESPUES DE TENER CURRADO UN COAXIAL TARDARÍA EN PILLARLE EL TRUCO?
SALUDOS
Por spub
El fuselaje esta a buen precio en modeltronic (79 E mas 9 de gastos).
Con respecto a cogerle el truco, es cuestión de paciencia, un heli tipo belt cp, king 2, etc. es un nervio puro, es decir, no se parece en nada a la estabilidad de un coaxial, le afecta mucho el aire que desplaza. Te servirá el haber hecho "dedos" con los coaxiales, es decir, controlar sus movimientos.
Ya te digo que el despegue de un heli de estos es cosa de tiempo y hay que seguir ciertos pasos para avanzar poco a poco.
No te asustes, porque todos hemos pasado por ahí y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
Saludos.
Por RESIDEM
UN HONEY BEE FP NO ESTA MAL PARA EMPEZAR.
YO EMPECE CON UN LAMA V4 Y AHORA TENGO EL HONEY BEE CP
ES UN ELICOPTERO DE 4 CANALES DE PASO FIJO.
LO TENGO HACE UNA SEMANA Y MEDIA.
SI TE INTERESA TENGO UNA PAGINA DONDE SALE MUY BIEN DE PRECIO (UNOS 75 EUROS) CON PORTES INCLUIDOS, 2.4GHZ Y BATERIA DE LIPO
Por kenodos
Buenas, por experiencia propia si pasas del lama a uno de paso variable estilo honey bee king 3 vas a rebentarlo a la primera de cambio, porque no tiene nada que ver el manejo del lama a uno de paso variable, aparte segun dices buscas uno de paso fijo, los de Esky acaban de sacar no hace mucho un modelo nuevo el honey bee v2 fp3 de paso fijo que tiene muy buena pinta, con ese quizas te salga mas rentable empezar ya que es mas dificil que un coaxial pero mucho mas facil que uno de paso variable. como te a dicho RESIDEM que creo que tiene ese modelo, esta bien de precio y el heli es bastante duro, suerte con tu compra.
Por RESIDEM
Tengo el HONEY BEE FP, es un modelo igual pero que funciona con lipos de 2 elementos mientras que el V2 funciona con lipos de 3 elementos(11v).
De momento lo tengo hace una semana y media y no e roto nada.
CONSEJO!!!!
Tira de simulador, yo utilizo el aerofly pro deluxe y escojo el modelo de helicoptero:
piccolo y el escenario indoor.
EL helicoptero piccolo se asemeja muchisimo a honey bee fp, puesto que es 4 canales y de 52cm
de largo.
PRACTICA MUCHO, EVITARAS ROMPER EL HELICOPTERO.
Yo lo e hecho asi y de momento no e roto nada de nada.
A ser posible practica con el helicoptero en interiores o en dias de poco o nada de aire.
no lo utilices en una habitacion menor de 5x5 metros.
Lo primero que tienes que practicar mucho mucho mucho es hacer estacionaria (mantener el helicoptero lo mas quieto posible en un mismo sitio) esto te dara mucha mas soltura cuando te aventures a hacerlo ir un poco lejos o dar una vuelta.

SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA.
NO TE CORTES!!!
UN SALUDO.
Por antonio collado
cogete un minititan bien configurado es superestable y si quieres le das caña y a volar, no te arrepentiras eso si simulador y alguien que te lo configure...
Por whitewolf
Yo lo he visto en rc711 por algo menos de 100 euros puesto en casa y sin contar posible aduana, estoy barajando la posibilidad de pedirlo pero en preguntado en otro post para ver si la gente que lo tenga puede contarnos que tal de desenvuelve en exteroires y sobre todo si hay algo de viento.

Tengo un lama y de momento lo controlo ayer empece a practicar con el realflight g4 y los helicopteros que hay me parecen complicadisimos no se si sera por ajuste de la emisora con la que juego (la del lama) pero hay que tener mucho tacto y mover mucho el stick derecho para contrlolarlo.... no tiene que ver nada con el lama al menos en el simulador. Esperemos que si me traigo el FP sea algo mas facil

salu2
Por RESIDEM
POR EL TEMA DE ADUANAS YO NO E TENIDO PROBLEMAS NUNCA, SIEMPRE Y CUANDO NO PASES DE LOS 300$.
EN LA PAGINA QUE TE E DICHO ANTERIORMENTE LO TIENEN A UN PRECIO MUY BUENO.
AS DE CONTAR QUE VIENE CON BATERIAS DE LIPO Y EMISORA DE 2.4GHZ.

REFERENTE A VOLAR EN EXTERIOR:

YO E PASADO DE UN LAMA V4 AL HONEY BEE FP Y ES UN LUJO, YO LO E VOLADO EN LA CALLE CON UN VIENTO DE 6 o8 KM, QUE CON EL LAMA ERA IMPOSIBLE Y CON EL HONEY HACES LO QUE QUIERES.

LA TIENDA DONDE LO COMPRE ES:

http://www.miracle-mart.com
Por whitewolf
Ok gracias, ya te las he dado en el otro post donde estabamos comentado el tema.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!