miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Hola Jordi,

No le veo el sentido a lo que comentas, ¿Que problemas ves en volar un heli con paso variable?, ¿Que ventajas le ves en volarlo con paso fijo?

Expón tus dudas y te ayudaré en lo que pueda, pero creo que si compras un heli con paso variable, deberías volarlo con es debido.

Un saludo
Por Marcel
Buenas Jordi,

Que emisora tienes?

Lo digo porque aunque lo pases a fijo (cosa que como dice Juanjo encuentro absurda), mucho helis de paso variables estilo Hornet CP y Hornet II, Hummingbird CP y Piccolo Pro, no los puedes volar, aunque sea convertidos a paso fijo, con una emisora simple de 4 canales. En cambio, el Zoom 400, lo puedes volar con paso variable y con una emisora de 4 canales simple. Aunque no como se debe volar, pero bueno...

.Saludos, Marcel.
Por vigia5
...te recomiendo comprar uno de paso fijo primero....todos aquellos que tienen motor de cola son bastante resistentes, te lo digo porque yo empece con un Hummingbird y hace poco me compre un hornet, y es muchisimo mas delicado...todo se rompe de mirarlo, ni comparar lo que puede aguantar un helicoptero de doble motor, es mi experiencia, espero te sirva.
saludos
Romano
Por jordibcn
EL motivo de dejar el paso fijo era por facilidad de vuelo y ajustes. Nunca he probado un heli, y en una tienda me han comentado que no hay problema en comprar un heli con paso variable y que si quiero de entrada puedo bloquear el paso, para más adelante poder pasar a variable sin más coste. Tengo sólo emisora de 4 canales así que creo que no hay mucha opción me parece..
gracias
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, no creas que quiero desanimarte, eh???

Ok, que heli tiene el de la tienda???

Si es el Zoom 400, con tu emisora, puedes volarlo con paso variable, pero si es como el Hornet CP o II, no podrías volarlo de ninguna manera.

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
Yo no se mucho de todo esto pero un heli de paso variable vuela con 5 o más canales pero en el momento de volarlo, lo que es el piloto sólo usa 4 pues el 5 canal que regula la cantidad de paso lo hace la emsora con el programa de heli. Con esto quierop decir que entre dos micro helis, lo que es pilotar el heli sin hacer 3D no creo que tenga que haber mucha diferencia aunque si he oido que vuelan mucho mejor pues a medida que das gas aumenta la inclinación de las aspas y el hecho de no estar siempre al máximo de inclinacións hace que los vuelos a baja altura y los estacionarios sean mucho mas controlables.

Yo creo que es bueno empezar por uno de paso fijo pues como ha dicho vigia son mucho mas resistentes además de tener muchas menos piezas.

Lo que dice Jordi pues no se si uno de paso fijo es mas fácil que uno de paso variable. Yo he leido por este foro de alguien que le dejó su heli CP a uno que sólo había volado helis de FP y decía que hacía unos estacionarios de la hostia y no sé que más.

Yo creo que si has volado algo y estás dispuesto a afrontar los gasto de las reparaciones de un heli de paso variable, yo me lo compraría, eso si, buscaría a alguien que supiese bastante para configurar la curba y todo es.

POr cierto, si alguien sabe de donde se puede scar explicaciones de como va eso de la curva, variaciones de curva para diferentes tipos de vuelo y todo eso, lo agradeceria un montón.

Y me callo ya que seguro que muchos de vosotros no habeis ni acabado de leer el rollo que os he escrito y si quereis saber algo más, sabed que soy novatillo y que probablemente estoy equivocado.

Ta lueg!! :lol:
Por Marcel
Buenas Albert,

Mañana ya hablaremos tu y yo... xD :wink:

No, el Zoom 400, te aseguro que lo puedes volar con una emisora de 4 Canales y un cable en"Y", eso no lo dudes.

Si pasas el heli de variable a fijo, te será igual de delicado, le metes un golpe y lo petas, aunque lo pases a fijo.

Yo he volado un heli CP (el de Oscar) y es realmente estable, y más lo veo ahora, cuando estoy volando sin Gyro...

Yo tengo el documento, se lo pasé a Romano, si se lo pides, seguro que te lo da, yo no te lo puedo dar, porqué lo tengo en otro ordenador que está petado completamente...

.Saludos, Marcel.
Por vigia5
Hola a todos....la verdad busque el archivo pero no lo encuentro, yo lo imprimi y lo tengo impreso para cualquier consulta....Marcel me puedes dar el nombre del archivo para ver si lo encuetro??
apenas lo encuentre les aviso para madarselo a todos los que lo quieran.

saludos
Romano
Por Marcel
Buenas,

Pues me parece que se llamaba "Clase", o algo asi por el estilo.

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
Si se puede volar un heli con paso variable y con una emisora de 4 canales sin mezclas he incluso se pueden hacer curvas y muchas mas cosas...
Pero todo mecanicamente, tener en cuenta que hace no muchos años lo de las mezcla y todo lo demas no existia en las emisoras, de hecho se empezaron a poner en las emisoras para el tema de los helicopteros ya que sin ellas regular un heli era increiblemente complicado.

Ahora vamos hacia atras la peña no quiere volar con mezclas en la emisora :lol:
Bueno esta bien que gane la sencillez.
Por vigia5
Lo siento, ya lo he buscado por todos lados y no lo he logrado encontrar, seguramente como lo imprimi lo borre del pc ya que siempre evito guardar cosas en el disco.

saludos
Romano
Por Marcel
Buenas,

Bueno, pues ya miraré de donde lo saqué y si lo encuentro os lo comentaré.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!