miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola,
Muy divertido, pero que muy divertido.
Salu2
Por _ShoGo_
Joer, que trasto más gamberro jaja. Enhorabuena y que lo disfrutes. A mi personalmente me mola mas que esos camiones que había :D
Por draco
Pues me ha encantado tanto que voy a ver si reuno los materiales para hacerme uno.
La primera cosilla que queria saber es si me servira este motor que tengo por casa:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner
y la segunda cesfesky es si lo has llegado a provar con una lipo de 3s de 500 que vendra a pesar lo mismo que la de 2 s de 800mah.
un saludito y muchisimas gracias por los enlaces y el descubrimiento de este aparato coche volador!!!
Por cefesky
Hola draco!
Pues hombre, seguramente con ese motor volara bien.
Es un poco mas pequeño que el que el PatanKart calza...pero no creo que tengas problema.
Con una hélice 7x6 o una 7x3.5 te debe de ir como un rayo....cuidado con el gas a tope o te
pasaras de consumo!!
En mi caso y con el motor que empleo, solo lo he probado con 2S.
Y sobra motor.
Eso si, cuida que te salga lo mas ligero posible.
Por draco
bueno pues ya lo he provado y es super divertido, tanto que ya voy a empezar la construcion del v3 con las cosillas que a mi parecer le fallaban.
El de prueba era el v1: un poco gordito en cuanto al peso, ya que no encontre depron y lo tuve que hacer de un material libiano parecido al depron pero pesaba mas, este no consegui levantarlo, pero correr por el suelo si que lo hacia bien.

Luego vino el v2 que es el que mas satifacion me ha dado, que era el v1 pero modificado, quitandole peso y poniendole cinta de embalar para cubrir los huegos que le habia adelgazado, esto ya era otra cosa por que volar si que volaba pero le faltaba un poco de mando, asi que esa carencia se la correji quitandole las ruedas de los alerones, en un principio crei que lo mismo no volaria ya que le haria falta que bajara el culo como el original, pero que va volaba de lujo y mandaba aun mejor, al no haber encontrado un sistema para conectar la varilla de carbono con los alerones le tuve que poner un alambre gordito de mando, pero se me curvaba y no transmitia bien la fuerza, pero todo esto quedo correjido quitando las ruedas de los alerones.
Decir tambien que las ruedas delanteras eran de 12 cm y las traseras de 10 para que quedara un poco con disposicion a levantar.

Pues ya visto que de motor va sobradisimo con una 9x5 y 3 elementos de 800 mah, lo prove tb con una 500mah de 3s y va muy bien pero por temas de tiempo prefiero la 800 , con la de 2 elementos el mio decia que correr si pero que volar ni mijita.

Bueno en estos dias empezare el v3, que lo hare mucho mas libiano que sus antecesores y esteticamente mas bonito, con las modificaciones que he ido diciendo aunque creo que las ruedas aun las tengo que mejorar, las hice como las hizo cesfesky pero no me terminan de convencer, porque el mio iba un poquito coche picapiedra, al no se las ruedas simetricas del todo.

Tambien le hare los alerones un poco mas grande .
Decir que le quite 2,5cm por cada lado porque me parecia muy cuadrado.

Bueno se admiten criticas constructivas y mejoras para el v3!!!!
PD no pongo fotos porque no tiene nada que ver con el de cesfesky, me centre en lo funcional no en lo estético, haber si del proximo le saco unas fotillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!