- Vie, 26 May 2006 16:58
Hola amigos soy de argentina, tengo dos problemas a ver si alguno me puede ayudar. He comprado un Funfly GeeBee de Art-tech. Me ha venido con motor brushless ESC, transmisor , receptor, servos, lipo y cargador de lipo. En fin muy completo, el problema es que cuando pongo el motor a full aun con las lipo recien cargadas, a los pocos segundos el motor acelera y desacelera solo es muy poco pero se nota y por ejemplo no puedo poner el modelo envertical (torque roll), alguno sabe si el problema esta en la lipo??, yo por mi parte desarme el pack 7,4V 1800ma 10C y vi que la tension no era igual en los elementos por lo que las puse en paralelo como 2 horas y logre igualarlas, el problema que tuve es que se me rompio una patilla y estoy esperando el Flux para soldarla, quedo muy al ras del envoltorio (gris palteado en mi caso) por lo que tuve que raspar hasta que aparecio un poco de patilla, pero ahora tengo miedo que al estar tan cerca del elemento se produzca una fuga del electrolito o algo asi ... alguien sabe que pasa si por ejemplo se le saca el primer envoltorio y se vuelve a sellar con algo similar?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.