miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
bueno hace unos dias se me rompio una patilla de una li-po por el aluminio , vamos por donde no suelda quedaba 1 mm de patilla, despues de pasar por dos tiendas de aeromodelismo y dos de electronica pedi ayuda a Puente por que recordaba que un dia dio el nombre de una pasta de soldar me dio la referencia era http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1148

La he pedido, ( 7.25€ transporte incluido)solo necesitas un poquito la pones tocas con el soldador y ya esta li-po otra vez en uso.

Gracias Puente
Por Easy
JEJEJEJE.

Gracias hombre. Yo me la compre, la abri y tire las instrucciones sin leer nada de nada.
Puse un poco y uni las patillas rotas y 24 horas despues estaba igual.
Claro faltaba el soldador.

Hasta luego.
Por mfmontero
:D
de nada hombre, cuanto llevas pensando que la pasta no funcionaba?
Por Easy
Unos dos meses, y menos mal que no me dio por tirarla a la basura tambien.
Por Pedro Nunez
Me se de un amigo mio que se va ha alegrar bastante :D
Por KISKI
Hola, podeís decir el nombre de la pasta, ya que en la pag. estan de vacaciones. Y si hay algún sitio en Madrid donde compralas?
Por ADIOS
La casa X-Ergon (todo en soldaduras) tiene un hilo parecido al estaño para soldar aluminio, similar tienen tambien SEO (Sociedad Española del Oxígeno), Air Liquide, y en general empresas de equipos y materiales de soldadura.
con el de x-ergon, le reparé uno a mi hermano :D
Por KISKI
No he encuentro nada con esos nombre, no sabes las tiendas o mejor los telfs.
Por mfmontero
yo en madrid no encontre nada que valiera para esto por eso lo pedi a los japos, si no encuentras nada vente un dia a casa (vivo en santa eugenia madrid) con las lipos y la patilla rota y las soldamos.

Saludos

Marcos F. Montero
Por juanjo34
Si señor MFMONTERO eso si es compañerismo lo demas son tonterias.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!