- Sab, 28 Ene 2012 0:24
Hace varias semanas que disfruto de un nine eagles coaxial que me está sirviendo para aprender por fin a volar helicòpteros. Tengo un modelo con las palas y el patín blanco, que creo que brillan en la oscuridad... Era el que había en la tienda. El primer día, ya tenía el patín roto. Poco a poco fui arreglando los desperfectos dl patín con pegamento y con una de esas barritas mágicas que valen para todo. Ya el primer día compré el repuesto porque vi que cascaba rápido. Pero lo compré negro porque me gustaba más.
Lo recibí hace cuatro o cinco días y la primera impresión fue de que era de una flexibilidad superior al modelo blanco. Tras unos días de uso y con algunos golpes, sigue intacto.
Es bastante común que las características de algunos materiales plásticos cambién algo dependiendo del color, y creo que este es u claro ejemplo.
No sé si alguien más ha comprobado este efecto, pero mi recomendación es comprar el modelo en negro. Es más flexible y aguanta mejor aterrizajes "comprometidos"
Lo recibí hace cuatro o cinco días y la primera impresión fue de que era de una flexibilidad superior al modelo blanco. Tras unos días de uso y con algunos golpes, sigue intacto.
Es bastante común que las características de algunos materiales plásticos cambién algo dependiendo del color, y creo que este es u claro ejemplo.
No sé si alguien más ha comprobado este efecto, pero mi recomendación es comprar el modelo en negro. Es más flexible y aguanta mejor aterrizajes "comprometidos"