miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
Hola, el sábado pasado me pasó algo raro al intentar despegar, aunque aceleraba no se movia el rotor, como si el embrague patinara, después de algunos intentos me fijé que el piñón grande que va al motor, creo que giraba en sentido contrario. Lo di un empujoncito en las palas y comenzó a ir bien.

Después de esto hice otros dos vuelos y todo bien. ¿sabéis que puedo ser? ¿puede ser indicativo de que algo se está llendo del embrague?.

Por cierto, tengo un sceadu 50.

Saludos,
Juanjo.
Por JERMCOM
No es muy frecuente.... :lol: ....pero tiene toda la pinta de que se te ahogara un poco el motor y arrancara al reves. Al darle un toquecito o incluso antes de eso el motor puede cojer su regimen normal al consumir o tirar el combustible que le sobra. Si despues comentas que volaste un par de veces sin problemas te diria que en un 90% era eso lo que ocurrio. No obstante no estaria de mas revisar toda la transmision del motor. Pero eso de que los piñones fueran al reves es porque el motor iba al reves. :wink:
Por juanjoQ
Gracias,
pensé en lo del arranque en sentido contrario, pero pensé que con el arrancador era complicado, en los aviones me ha pasado al arrancar a mano.
Por reset_1974
Efectivamente, eso pasa porque el motor arranca al revés.

Salu2.
Por bonela2
sin duda es lo ya te han comentado yo tengo ese heli y tambien me paso por estaba ahogado y arranco del reves

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!