miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alesitogs
HOla en mi opinion no le pondria unos patines duros ya que en caso de golpe el plastico absorbe parte del golpe.
Saludos.
Por peedpeed
Sip, dimelo a mi :roll:
Ayer en un descuido me acerque demasiado a un banco de esos que hay en los parques y mi minititan de bruces contra él :oops:
Patines rotos, las palas por supuesto desintegradas, las flybars dobladas y ¡¡¡¡Nada mas¡¡¡¡
Ni ejes ni servos ni nada.
Pienso que los patines hacen de 'fusible' para no romper cosas mas importantes.
De momento los llevo pegados con loctite, reforzados con cinta de carrocero hasta que me lleguen los que he pedido que por supuesto son los mismos originales del MT.
Ya se a comentado esto en varios hilos sobre poner los del Rex mucho mas duros y bonitos (tambien hay que decirlo) pero puede que en caso de aporrizaje partas muchas mas cosas al no hacer de 'fusible'.
Salu2.
Por golfo1
Buenas, a todos compis. ya stoy otravez x aqui despues de dos meses sin internet .

si te sirve esto, ami me va de fabula.

son unas esponjas que usan para proteger marcos de aluminio etc...
Adjuntos
DSCN0570.JPG
Por javier34
yo los compre hace aproximadamente un año en mi antiguo t-rex SE V1 en www.vueloinvertido.com, junto con la base de aluminio metalica. los golpes de escandalo acababan siempre en ejes doblados, piñones de servo rotos y palas rotas, pero el chasis intacto
Por davidbcn
Hola a todos
precisamente por eso busco los irrompibles del rex 450 ya que son muy blandos y elasticos es como un amortiguador, seguro que amortigua mucho mas que los originales de plastico malo!!!!
alguien los usa para dar opinion
gracias
Por davidbcn
a demas le suelo poner aislante de aire a condicionado enfundando toda la superficie en contacto con el suelo!!!! funciona bien
Por zabandija
sin duda son mucho mejores los del rex k los del mini.
llevo ya tres piños de siniestro y los patines del rex son tan elasticos k nunca se rompen.sin embargo,los del mini...de pena,se rompen a la minima.
saludos y poco viento.
Adjuntos
MYDC0071.JPG
Última edición por zabandija el Dom, 30 Mar 2008 23:23, editado 1 vez en total.
Por sergior1
buenas,tambien tengo el mini titan y estoi cansado de comprar patines,sabeis de alguna tienda en bcn que pueda encontrar los del rex450?enga muchas gracias deww.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!