miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Buenas!!!!!

Yo uso los patines metalicos negros del trex,hay que hacerle agujeros nuevos pero queda muy guapo ya que hace juego con todo el conjunto...ya que el color blanco del patin original queda muy feo.

En lo que a peso se refiere es muy parecido pero por supuesto mucho mas resistente.

Saludos!!!
Por peedpeed
lindbergh escribió:Buenas!!!!!

Yo uso los patines metalicos negros del trex,hay que hacerle agujeros nuevos pero queda muy guapo ya que hace juego con todo el conjunto...ya que el color blanco del patin original queda muy feo.

En lo que a peso se refiere es muy parecido pero por supuesto mucho mas resistente.

Saludos!!!
Si pudieras poner unas fotillos....
Salu2.
Por fsl1710
Patines metalicos del T-Rex?
Donde venden eso?.

Saludos
Por corderon
si que los hay y son azules creo recordar y además irrompibles.
A ver si busco donde los venden y os pongo el enlace.
Por HiNote
corderon escribió:si que los hay y son azules creo recordar y además irrompibles.
A ver si busco donde los venden y os pongo el enlace.
Yo tengo esos patines azules en un BeltCP y son indestructibles, Roca pura. Son de aluminio.

Creo recordar haberlos visto tambień en plateado.

Ayer puse fotos de mi heli con esos patines en el hilo del BeltCP.

Los compré por ebay.
Por luispez
Yo no os lo aconsejo, siempre he llevado patines de plástico en mi Rex SE, pero monté unos metálicos y fue un error, aparte de romperse en una piña, al ser más duros no hicieron de fusible y me rompieron la bandeja del chasis, algo que nunca se me había roto, conclusión, los patines son un fusible del heli.
Por CHaRLyTo
Yo te aconsejo estos patines

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 3dx/Detail

Son de aluminio, y como bien dice luispez, los patines tienen que hacer de fusible, yo hace dos semanas tuve un golpe bastante fuerte, ademas calló de costado, pues se doblaron los patines, el chasis no sufrió daños y sobre el tema de los patines los enderezé ya que al ser de aluminio se puden doblar, y hasta el dia de hoy sigo volando con los mismos.

Yo no te aconsejo unos patines duros, ya que no romperás patines pero romperás chasis que es peor.

Saludos
Por luispez
Esos son los que yo llevaba y se terminaron rompiendo, también es cierto que me quedé sin mando, me falló el Bec del regulador y cayó de patas con muchísimas vueltas.
Por CHaRLyTo
Pero rompiendo a que te refieres, a partiendo?

Por que es raro que esos patines de aluminio partan, ya que son flexibles.
A mi se me doblaron, y bastante, los desmonté los enderezé y hasta el día de hoy. A mi tambien me cayó de unos 10 metros y con interferencias y muchas vueltas.

Saludos
Por luispez
Si, se partieron, pero no los arcos y lo peor es que al ser duros me arrancaron la bandeja del chasis por donde van enganchados los patines, algo que nunca me había pasado.

Yo creo que todo tiene su porqué, si no la bandeja del chasis sería metálica o de carbono y es de plástico para hacer su fusible.

Otras cosa es que los patines del Min Titán sean excesivamente endebles.
Por corderon
a ver si busco los que llevaba yo en el mio cuando lo tenía y no son como esos que decís, los patines que vienen de seir con el minititan son de mantequilla. Los que yo digo son irrompibles pero claro si te la das ellos no se rompen se romperá otra cosa el chasis tambien se rompe au nque llebes patines blandos los que yo digo LLEVAN GOMAS PARA ABSORVER IMPACTOS.
Por BoezA
luispez escribió:Yo no os lo aconsejo, siempre he llevado patines de plástico en mi Rex SE, pero monté unos metálicos y fue un error, aparte de romperse en una piña, al ser más duros no hicieron de fusible y me rompieron la bandeja del chasis, algo que nunca se me había roto, conclusión, los patines son un fusible del heli.
De acuerdo con Luispez, si son demasiado duros en un golpe sufre el chasis. Creo que mejor unos intermedios, ni muy duros ni muy blandos

Un saludo
Por ecoalfa
Hola,

Yo llevo patines metalicos y de momento sin problema, tuve un golpe y cierto es que rompio la parte de abajo del chasis que es de plastico pero por lo demás sin mayores consecuencias.

Por aqui se ve la parte de plastico que rompe y como va, el tren en helidirect a 11 €uris.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!