miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
se confirma la participacion de la pratrulla aspa en el red bull air race. yo ya tengo clarisimo que voy aunque me cueste hacer 900 kilometros pero no me pierdo casi ninguna exhibicion de esta patrulla. son geniales. aparte de eso este festival creo que merece la pena verlo. no se si este post encuadra aqui o deberia haberlo puesto en aviacion real pero es que a todo el que le gusten los helis como a nosotros y en especial la acrobacia con helicopteros creo que se va a llevar una grata imagen si ve esta exhibicion 8)
Por reset_1974
Hombre, sin quitarle mérito alguno a la patrulla Aspa, yo la ví hace un par de años en tablada, y acostumbrados a ver los helis de radio control, se le pierde un poco la gracia.
Eso sí, para el que no haya visto helis de radio control haciendo acrobacia, si que imagino que impresiona ver los de verdad.
Por valvulino
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vale, ahora no me va a quedar mas remedio que ir, a ver como lo hago desde León, casi estaba autoconvencido, con el "extra" ya no tengo escusa.
En que momento del espectáculo van a participar?
Por spanier13
Hola

pues yo he visto mucho 3D y de lo bueno.Pero no quita el escalorfrio si ves hacer unos helis reales acrobacias.La ultimas ves que les vio fue en Yecla el año pasado y no sa ves tu como se te ponen los pelos de punta.
Solo el ruido de las palas si se vien abajo en picado haciendo toneles :shock: .
Es algo imresionante.Yo no me lo perderia.
a ver si se pasan por donde estoy yo :lol: aunque no creo

Saludos
Por Eduard
Hola Aspa, verdad que lo hacen en Barcelona? Creo que he oido algo de eso.
Por Juanjo Munar
Sí, es en Barcelona el 6 de Mayo. Como dice Aspa, quién pueda que no se lo pierda, a parte del escuadrón Aspa que son verdaderamente impresionantes, estará Peter Besenyei con su Edge, es un piloto que te pone los pelos de punta verlo volar, con cuchillos a 25 metros del suelo.

Aquí os pongo más información http://www.redbullairrace.com

Lástima que falte la Sra. Kapanina. :cry:

Saludos
Por Eduard
Ok, gracias Juanjo, pues allí estaré y lo grabaré, ya pondré el video.
Saludos
Por valvulino
Alguien conoce el programa del dia? Estoy viendo como ir en avión desde león, pero esta jodia ciudad no es de las mejor comunicadas :evil:
Por Eduard
Pues si alguien del foro decide venir al evento, no estaria mal poder quedar para verlo juntos y conocernos de paso.
Por Alex C.R.A.
Yo sí que voy a estar allí, no me lo pierdo por nada... y eso que hay bastantes km desde Logroño... :roll:

Tengo previsto visitar el paddok (pista de aterrizaje improvisada) y luego a la playa a coger sitio :D
La carrera empieza a las 18:30.
Lo que no sabía era lo de la patrulla Aspa :D

También lo hemos hablado aquí:
viewtopic.php?t=37635

Un saludo
Por ppp0
Juanjo, me pica la curiosidad. Quien es la sra Kapaninna esa?
Por aspa
hombre reset cada uno tiene sus gustos. a mi personalmente me gusta la aviacion real por lo que cuando vuelo intento hacer un vuelo realista, ya sea acrobatico o sea cual sea. ver un heli rc haciendo acrobacia se ve muy bonito pero a mi parecer una acrobacia fina queda de lujo, pero lo que no me gusta son esas maniobras tan retorcidas tipo caos o algo asi. tu eso lo ves y no parece ni un heli. parece mas bien un mosquito mareado. tampoco me digas que un heli pequeño llama mas la atencion haciendo acrobacia porque no es lo mismo un OS 50 hiper que una turbina de 503 caballos, pero como ya digo es cuestion de gustos 8)
Por aspa
hombre reset cada uno tiene sus gustos. a mi personalmente me gusta la aviacion real por lo que cuando vuelo intento hacer un vuelo realista, ya sea acrobatico o sea cual sea. ver un heli rc haciendo acrobacia se ve muy bonito pero a mi parecer una acrobacia fina queda de lujo, pero lo que no me gusta son esas maniobras tan retorcidas tipo caos o algo asi. tu eso lo ves y no parece ni un heli. parece mas bien un mosquito mareado. tampoco me digas que un heli pequeño llama mas la atencion haciendo acrobacia porque no es lo mismo un OS 50 hiper que una turbina de 503 caballos, pero como ya digo es cuestion de gustos 8)
Por moynet
Yo me voy a tener que quedar con las ganas de poder ir.... :cry: :cry: :cry:

Me habria gustado muchismo ir, espero que se hagan fotos o se tome algun video... Ya me habria por lo menos ir y conocer a eduard por ejemplo.

Si vais divertiros por mi.... :roll:
Por Eduard
Hola Moynet, entiendo que no vengas porque te queda lejos, pero intentaré hacer un video y lo pondré aqui para que se puedan ver esas maravillas.
A ver si podemos coincidir en otro evento y conocernos. :D :D :D
Por moynet
Perfe, si puedes Eduard... seguro que mas de uno estará en la misma situación que yo.

MUCHAS GRACIAS! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!