miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Si Rc el unico incombeniente es que lo radio controla desde dentro xD
Por tecnavamodel
pues la verdad es que si jaj. Bueno de todas formas eso tiene que estar muyyyy bien ver a un grupo de helicopteros rc haciendo la misma maniobra como la patrulla aspa. De todas formas para eso es necesita muuuuucho entrenamiento y muuucho tiempo libre. No estaría mal un exibicion de estas eh.. jaj.

Bueno saludos
Por javimg
Hola, siguiendo el post, este domingo dia 3 hay una exhibicion en Logroño de la patrulla aspa, ademas de muchas otras cosas que podrian interesaros. Mas datos aqui:

http://www.clubriojaeromodelismo.com/0cheli07.htm

saludos.
Por aspa
tecnavamodel,pues la verdad que si que estaria bonito ver una patrulla de helicopteros rc,de hecho existe y es la patrulla aspa r/c de la cual yo soy uno de los pilotos.tiene sede en granada y ensayan en el mismo lugar que la patrulla aspa real.es un proyecto que llevamos adelante desde hace un año mas o menos y si,es muy complejo.la dificultad de mantener helicopteros en formacion es maxima ya que contamos con el factor en contra de que no estamos dentro de los helicopteros. en breve intentare colgar algunos videos a ver que os parecen.en esta patrulla no se trata de hacer invertidos, ni caos,ni tic toc ni nada de eso,se trata de hacer un vuelo en formacion completamente a escala imitando la coreografia aerea de la patrulla aspa real. 8)
Por tecnavamodel
Bueno sin duda tiene que ser super dificil el vuelo en formacion y no te digo las maniobras que hace la patrulla aspa real. La verdad es que en las fiestas de albolote hubo un concentracion en el campo de cesped y vinieron 2 helicopteros de la patrulla aspa rc y fue cuando los vi. Me parecio una gran idea.
Bueno espero ese video para que todos veamos la patrulla aspa rc saludos.
Por aspa
pues uno de los helicopteros de la patrulla que volo en las fiestas de albolote fue el mio.yo era uno que hacia unos picados desde muy alto,hacia funel y finalmente me acerque a la grada del publico para que pudieseis verlo de cerca.la verdad que hemos evolucionado bastante desde el verano pasado,pero no queremos darle aun mucha publicidad al asunto hasta que tengamos la formacion completamente cerrada. 8)
en las exhibiciones a las que vamos generalmente participa el SOLO de la patrulla que soy yo.el SOLO es un helicoptero que realizando los demas componentes una formacion este se desbanca del grupo para realizar una maniobra totalmente diferente que resalte las cualidadesw del helicoptero y las destrezas de la patrulla.
Por tecnavamodel
Bueno no me acuerdo bien de quien eres ya que desde que se celebraron las fiiestas... hay un rato pero de todas formas me quede alucinando ya que no habia visto algo asi nunca. Ahi van algunas fotos que saque ese dia... (a lo mejor el de la foto eres tu ) :wink:

Saludos.
Adjuntos
P1010040.JPG
Por tecnavamodel
otra
esa no es de las fiestas pero tambien está muy bien
Adjuntos
PICT0122.JPG
Por aspa
el helicoptero de la segunda foto es mi helicoptero,es el aspa 1 posando en una foto amaneciendo en la pista donde ensayamos. el de la primera foto es aspa 2 que es el punta derecha de la formacion 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!