Hola, buenos días.
Esta es la cámara que utilizamos:
http://www.fpvsystems.com/index.php?mai ... ucts_id=11
No tiene PAN & TILT, pero se lo puedes instalar tu mismo. Yo la tengo en movimiento lateral con HEAD TRACKER, pero me sucede una cosa que no puedo solucionar, de momento, con el servo que incorpora. A ver si tu sabes algo:
Para ese movimiento lateral, le he instalado un servo standard Hitech de 3 kgs., ya que al futaba standard que le instalé en un principio se le mueve el eje y al funcionar vibra la cámara al tener dicho servo un peso elevado y no es plan. El Hitech va de cine, no vibra nada, pero al utilizarlo con el HEAD TRACKER, cuando giro la cabeza hacia la izquierda la cámara gira hacia la derecha y viceversa. Si, ya he ajustado el reverse en la emisora, funcionando como Dios manda cuando acciono el servo con su mando correspondiente de la emisora, pero comportándose de la manera anterior cuando acciono el servo a través del HEAD TRACKER. Sin embargo, si le instalo el servo Futaba, funciona a las mil maravillas, exceptuando que vibra.
Asi las cosas, creo que el servo en profundidad no se lo voy a instalar, tambien porque no nos hace falta estrictamente hablando, de momento.
La cámara la puedes conseguir a través de la página donde se anuncia que te he indicado. Aunque está en inglés, son españoles. Si quieres, mándales un mensaje en castellano puro en el enlace "Contact us" y que te informen.
Un saludo.