miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nick Furia
Hace poco compré un casco de una patrullera Vosper y hoy he empezado con la construcción. De momento tengo puesto el motor (540 55T), la reductora (2:1), el eje (inoxidable 4mm) y la hélice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por marti
hola furia ,muy guapa la vosper , que eslora y manga tiene y k accesorios trae ,o solo as comprado el casco pelao, yo tengo la pt-109,bueno sigue ilustrandonos con el montaje,un saludo
Por Nick Furia
El "kit" que he comprado solo trae el casco, la cubierta, el puente y poco más. De momento me estoy centrando en la parte mecánica y luego ya veré los "adornos" que le pongo.

Hoy he hecho el timón y el sistema de refrigeración por agua:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
Una pregunta... bah, varias:

¿Podrías poner las dimensiones del casco?
¿Precio del "kit"?
¿Dónde lo adquiriste?
¿Donde conseguir estas rótulas?
rotula1.jpg
Gracias por resolver mi curiosidad.-
Por Nick Furia
El casco tiene unos 60cm de largo. Lo pillé en las subastas por unos 45€ con envío desde Reino Unido.

Las rótulas son de Tamiya y las tenía por ahí. Puedes conseguirlas de cualquier marca en cualquier tienda de hobby.
Por Nick Furia
Ya lo he probado en el agua. Tiene una velocidad bastante realista y navega bien pero tengo problemas de ¿interferencias? Le he puesto los condensadores al motor. Probaré a ver si se ha solucionado.

Imagen

Imagen

Una vez que esté resuelto el tema de las interferencias toca hacer el soporte para la batería y colocar bien la electrónica. Luego a ponerse con la decoración.
Por marti
k pasa nick ,ya tienes resuelto el tema de interferencias ,y as empezado a decorar ,cuentanos algo .te animaras a ir al encuentro de amorebieta .un saludo
Por Nick Furia
marti escribió:k pasa nick ,ya tienes resuelto el tema de interferencias ,y as empezado a decorar ,cuentanos algo .te animaras a ir al encuentro de amorebieta .un saludo
Pues sí, la idea es terminarla para Amorebieta. Aunque sea sin terminar de pintar y tal.

Las interferencias creo que estan resueltas poniendo condensadores en el motor. Los únicos avances son el un soporte para la batería y una sujección por imanes para el puente. Y todavía está secando el pegamento.

Lo que me ha decepcionado es la autonomía. Con una bate de 1000mAh de un Losi Mini Baja hace como 15 minutos. Esperaba más teniendo en cuenta que lleva un 55T con reductora 2:1 y que no corre nada. Veremos lo que me dan las dos 1400 y la 1600 que tengo.

También tengo que mira hélices más grandes o de tres palas para ver si corre algo más. Ahora el motor no se calienta nada así que creo que va sobrado.
Por marti
bueno ni tan mal si con la vate de 1000mlh te da 15 minutos prueva con otrs elicesy las vateri k tienes,el estanque ese si no me equivoco es el del megapark,bueno pues ya diras si bienes a amorebieta ,un saludo
Por Nick Furia
Cierre magnético del puente:

Imagen

Avances en los detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el casco con los últimos avances:

Imagen

La cubierta entera va a estar sujeta con imanes de forma que, para cambiar la batería, solo quite el puente, pero si tengo que hacer algún mantenimiento pueda quitar la cubierta y acceder al servo, motor, transmisión y demás.
Por Nick Furia
Ametralladoras caseras. Esto del poliestireno es un vicio. Todavía están sin pintar. Lo negro es indeleble provisional.

Imagen

Imagen

Obviamente no van a ir en el techo. Una irá en la proa (la de dos cañones) y la otra en la popa.
Por marti
bueno nick eso ya coje color ,probaste otras pilas ,para mejorar autonomia ,bueno nos vemos en amorebieta,un saludo
Por Nick Furia
marti escribió:bueno nick eso ya coje color ,probaste otras pilas ,para mejorar autonomia ,bueno nos vemos en amorebieta,un saludo
No lo he vuelto a porbar en el agua. A ver si esta semana cuando esté terminado del todo.

Los avances de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!