miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de julio de 2017.
Construcción de aeromodelos mediante impresión 3D y todo lo relacionado con la impresión 3D, impresoras, programas, modelado, etc...

Moderador: Moderadores

Por rbn
Hola a todos.
Estoy buscando algún diseño de Patucos en 3D para que un compañero del club me los imprimiese en una iimpresora 3D para un swiss trainer MD3-160 que estoy haciendo a medias con otro compañero. Si alguien tiene un diseño hecho y lo quiere compartir estaría muy agradecido puesto que ni yo ni mis compañeros sabemos hacer diseños en CAD en 3D.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
Por Pichi_Arg
rbn escribió:Hola a todos.
Estoy buscando algún diseño de Patucos en 3D para que un compañero del club me los imprimiese en una iimpresora 3D para un swiss trainer MD3-160 que estoy haciendo a medias con otro compañero. Si alguien tiene un diseño hecho y lo quiere compartir estaría muy agradecido puesto que ni yo ni mis compañeros sabemos hacer diseños en CAD en 3D.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
Si me das las medidas que necesitas los patucos, yo te los diseño rapidamente...a cambio, te pedire me inprimas un modelo de una cabina que estoy haciendo :D

Sds
Por rbn
Gracias por vuestros aportes e interés, ya me están haciendo los patucos. Resulta que al final me los hace un compañero del que los imprimirá.
Por lo de la cabina, por mi no hay problema, pero me han dicho que las piezas solo pueden ser de 20cm cúbicos de volumen, la impresora no puede con más.
Otra vez, gracias.
Por Pichi_Arg
La cabina no será muy grande, ya que es la de un Gee Bee escala 1/3.3 que estoy haciendo y aunque parezca que la escala es grande, la cabina solo servia para tapar la cabeza del piloto...
De donde eres?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!