miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola e habierto una cuenta paypal con cuenta bancaria y cuando boy a pagar mme dice que tengo que asociar una tarjetta no tengo tarjeta alguien esta pagando solo con la cuenta bancaria que me diga que tengo que hacer no tengo tarjeta gracias
Por ALBERTHAMON
pajarera escribió:hola e habierto una cuenta paypal con cuenta bancaria y cuando boy a pagar mme dice que tengo que asociar una tarjetta no tengo tarjeta alguien esta pagando solo con la cuenta bancaria que me diga que tengo que hacer no tengo tarjeta gracias
por lo visto ahora piden que asocies una tarjeta de credito por si no hay fondos en la cuenta.
Lo siento!
Por bacardis
no es asi , algunas compras te las bloquea solución(en mi caso pagarlo con el paypal de un familiar), en hobbycity mi ultima compra me la bloqueo y me salio eso lo de agragar una tarjeta, luego e comprado en ebay y no he tenido problemas

Pajarera ¿te han hecho el ingreso en tu cartilla para poder usar paypal?
Por ALBERTHAMON
bacardis escribió:no es asi , algunas compras te las bloquea solución(en mi caso pagarlo con el paypal de un familiar), en hobbycity mi ultima compra me la bloqueo y me salio eso lo de agragar una tarjeta, luego e comprado en ebay y no he tenido problemas
vale!
Por pajarera
si me lo an hecho dos ingresos que lo e puesto en donde correspondia y he ido a pagar en hobbikin y me dice que hay que asociar una torjeta pero lo que no entiendo es que en la pagina de paypal esta como en una occion de pago gracias
Por cortijo
normalmente lo hace sino hay saldo, mira que lo tengas pues no trabajan a debito
saludos
Por pajarera
hoy a sido cuando e activado la cuenta con los numeros de los dos ingresos qete hacen qe es como un cadigo eso se hace efectivo en el momento y ya puedes comprar o hay qe esperar
Por bacardis
prueba a comprar algo de ebay veras como funciona,
otra solución es mandarle a hobbycity un correo diciéndoles que te manden la solicitud de pago a tu cuenta paypal.
Por bacardis
pajarera escribió:eso se puede hacer sabes si akguien lo a hecho gracias
yo lo hice la semana pasada me la mandaron pero la cancele (quise cambiar la cesta de la compra)
ya de segundas volvi a pedirles la solicitud de pago y pasaron de mi :(

cy-model por lo menos antes cuando compraba algo me mandaba la solicitud de pago si no pagaba al momento
Por pajarera
eso de la solicitud de compra como va y que es lo que te mandan gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!