miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Bueno el tema es el siguiente. Me he creado una cuenta paypal y a la hora de poner una cuenta o tarjeta pues puse el numero de mi tarjeta. Al momento compre en miracle mart sin antes irme a donde pone estado: no verificado, me han cobrado ya el dinero pero yo le di a verificar la tarjeta mas tarde. Todabia no me ha llegado los 3 digitos para verificar la tarjeta, aora mi pregunta es. en el estado del pedido pone que yo page correcramente y que me han quitado el dinero de mi cuenta , pero afectara al pedido el que no tenga verificada mi tarjeta?
Por mexillondarria
si ya pone verificado o pago realizado ya no te queda mas que esperar.puedes estar tranquilo. yo llevo mucho tiempo pagando con paypal y es de lo mejor que han inventado
Por Asolana
Cuando vas a pagar con Paypal te da dos opciones (dentro de la misma patalla de pago con paypal) , la de arriba es pagar con tu cuenta paypal a la cual tienes que tener asociada y verificada una tarjeta o cuenta bancaria, pero abajo tienes la opción de usar una tarjeta de credito.
Esto es lo que creo que usaste... y efectivamente como te dice el compañero, no te preocupes es el mejor metodo de pago por internet.

La verificación de la tarjeta consiste en que te cargan dos cantidades en ella, (0,02 € y 0,07 € por ejemplo) cuando le das a verificar debes introducir estas cantidades para comprobar que tienes acceso a la cuenta de cargo. Una vez verificada puedes usar la cuenta de paypal.

Un saludo
Por ziduci
gracias a y todos esperare , ponia que tardaba de 2 a 4 dias lo pedi ayer por la noche , imagino que llegara el jueves no ?.
Por ziduci
tengo una duda , me han enviado el heli pero no me lo han cobrado todavia de la cuenta de mi banco ( pague por paypal , ya que asocie mi tarjeta ) pero es curioso puesto que me pone esto en la orden de envio:

Situación Historia y Comentarios
Fecha Estado del pedido Comentarios
11/28/2010 Procesamiento LLAMAR "antes de Entregar
11/28/2010 Procesamiento Identificación de la transacción: 6V933544FW6600439
Tipo de Pago: Pago exprés (instantánea)
Marca de tiempo: 2010-11-27T20: 41:29 Z
Estado del pago: Finalizado
Importe: 188,48 euros
11/29/2010 Embalaje
11/29/2010 Enviado Enviado el 29-noviembre-2010
Parcela número de seguimiento: EA064878635HK
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
Por Asolana
Buenas
si pones el número de seguimiento
EA064878635HK
en el línk que te da mas abajo te dice que el pedido sale hoy día 30 de HonKong
en un par de dias puedes meter ese mismo número en la pagina de correos.es y ver por donde va...

Respecto al cargo,,no te preocupes,, te lo cargarán,, si es tarjeta de devito (contado) lo hacen en 2-3 dias, si es de credito (aplazada) depende de como lo tengas pactado con el banco.

Un saludo.
Por trex-700
hola ziduci

espera unos dos o tres dias y vete al banco, y si te sale el estracto,les dices que te miren los detalles del estracto.

a mi me paso eso, me aparecia el estracto, pero no el codigo, y les dije a los trabajadores del banco que me miraran los detalles del estracto y alli estaba el codigo.

paypal es una maravilla :D

un saludo y suerte
Por ziduci
trex-700 escribió:hola ziduci

espera unos dos o tres dias y vete al banco, y si te sale el estracto,les dices que te miren los detalles del estracto.

a mi me paso eso, me aparecia el estracto, pero no el codigo, y les dije a los trabajadores del banco que me miraran los detalles del estracto y alli estaba el codigo.

paypal es una maravilla :D

un saludo y suerte

hola amigo , yo miro el banco por internet , lo que no me sale es el cobro del heli y me pone que ya esta enviado , no se espero que me lo cobren dentro de poco.

saludos.
Por trnleal
Hola:
Los pagos por PayPal siempre tardan unos 3 días mas o menos. A mi en una ocasion me llego antes el pedido que el cargo a la cuenta.
No te preocupes que te lo cargarán, en eso no suelen fallar.
Un saludo.
Por ziduci
Bueno pues ya me han cobrado todo el heli y los 1,50 de la tarjeta jeje me gusta este sistema de pago :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!