miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas,

paseando por la web he caido en www.helitown.com y en el apartado del Trex me encuentro con que hay gente que se queja de la calidad de los motores del SE.

aqui ha pasado igual ? :( ni siquiera he montado el mio !

Un saludo
Por facoba10
La gente se queja de todo el 3550 va bién los hay mejores como en todo, si quieres un pepino ya lo comprarás, metele 11 dientes no admite más y unas buenas lipo, las nanopack de 2400 van de lujo.
Por Bader
Yo la calidad no se, pero en el quinto estacionario se me rompió el eje... :roll:
Por Hulklian
Hay un pollo por ahi que afirma tener 14 motores Align Fritos en su club :roll:

yo evidentemente ni sueño de momento con 3D ni nada similar, me basta con con conseguir estacionarios y traslaciones pero tampoco quiero que me reviente en el aire...

en fin me fio mas de este foro en el que hay mucho usuarios contentos pero no viene mal estar prevenido

Un saludo
Por Hulklian
De todos modos,

lo que si me ha extrañado ayer al comprobar los elementos de construccion es que me da la impresion de que los cables de alimentacion del motor son muy finos para la chicha que van a recibir. :roll:

imaginaciones mias
Por facoba10
No requiere más tú tranquilo que de serie esta muy bién, cuando se queme ya te planteas otro pero tranquilo que dura.
Por hagar0
yo de momento con el mio, me va mu bien.

que lo cambiare pues casi seguro y creo que se el que le pondre y todo, pero hasta que no me eche humo, hay se queda sufriendo.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!