miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Resulta que hace ya unos cinco años que compré unos planos de un PBY Catalina de 3metros de envergadura, empecé haciendo las alas, pero por unas cosas y otras lo planté.
Este avión viene para dos motores glow 60 dos tiempos o 90 cuatro tiempos; pero viendo los motores nuevos que estan saliendo de gasolina y sabiendo de su fiabilidad quisiera meterle mejor este tipo de motores.

Como no tengo experiencia en este tipo de aviones polimotores y yo quiero meterle dos motores de gasolina de 26cc tipico crrc o jc, por eso hago la pregunta ¿Que envergadura tendré que usar para montar esos motores?, es que me parece un poco pequeño, porque tampoco quiero que se me vaya mucho de escala su velocidad.

Gracias de antemano.

Paco Piñeiro.
Por ulpiano Gª Alvarez
Mi cuenta de la vieja es que, si la proporción de potencia es pasar de 2 a 3, al tratarse de un cuerpo de tres dimensiones la envergadura hay que considerarla al cubo. A mi me da que la envergadura sería de 3,5 metros.

Ya nos contarás/án, otras cuentas.

Me encanta tu elección. (Yo comencé el Catalina de Aeronaut en 1,80 el año pasado y al llegar a la lija me asusté y lo paré).

Ya me estoy imaginando lo que hará en tus manos.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Ulapiano,
Gracias por contestar, pues no es mala idea la de los tres metros y medio, tengo que ver si me entra en el coche :? , indispensable para poder ir al bellota jet DREAMS con el :D .

A la lija no le tengo ningun miedo ya que los moldes que pulo en el curre son un poco más duro (acero) :cry: .

Ahora la pregunta: ¿Tu crees que con los 26cc llegarán?.