miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Bonito modelo, me encanta una pena que el video no sea en hd
Por seven
yo tengo uno exactamente igual de 1340 mm de envergadura, con un motor 4558-1000kv y una 12x6, vuela maravillosamente como el tuyo pero solo me dura 4-5 min en el aire con una lipo de 5000 mah.

De que envergadura es? que electronica llevas? motor, esc, helice?

un saludo.
Por JUSTINO FLORES
Es el de Sebart , no se las medidas. , pero mas o menos 160 de ala y 180 de largo.
Calza un OS 5025-375 con una 15X8 bipala y variador de 100A
Bateria de 6S 4500 mah
Se consigue un vuelo de unos 8 min bajando la bateria muy templada con un 30-40% de reserva
Uso Nanotech 35/50
Voy a ponerle una tripala a ver como se porta
El avion es carillo pero una gozada
Por PhoenixDlx
Qué guapo ! línea de jet con hélice
Por seven
seven escribió:yo tengo uno exactamente igual de 1340 mm de envergadura, con un motor 4558-1000kv y una 12x6, vuela maravillosamente como el tuyo pero solo me dura 4-5 min en el aire con una lipo de 5000 mah.
un saludo.
al final le cambié el motor por un Turnigy Air 5055-700 kv y una 14x8,5 APC E, ahora consume poco y me llega a los 8-9 min, tiene mucha mas traccion y soporta un vuelo más lento, ya no tengo que entrar a todo trapo.
Por JUSTINO FLORES
Hola Seven :Cuelga alguna foto o video que siempre anima.
Llevo sin volarlo dos meses por mal tiempo y otros lios, no veas las ganas que le tengo..
Me alegro de las mejoras... feliz año y grandes vuelos ..
Por seven
JUSTINO FLORES escribió:Hola Seven :Cuelga alguna foto o video que siempre anima.
Llevo sin volarlo dos meses por mal tiempo y otros lios, no veas las ganas que le tengo..
gracias, te deseo lo mismo. Yo creo que mañana despediré el año volando con él, que yo tambien hace mucho que no lo saco al aire.
a ver si preparo unas fotos que las tengo en alta resolucion y aqui no salen

http://postimg.org/image/7m8c5h31l/
http://postimg.org/image/c83inp1kb/

aqui el link al tutorial que tengo en mi foro/blog http://seven.esforos.com/pilatus-pc-21- ... -balsa-t27
Por Felipe Garcia
seven escribió:
JUSTINO FLORES escribió:Hola Seven :Cuelga alguna foto o video que siempre anima.
gracias, te deseo lo mismo. Yo creo que mañana despediré el año volando con él, que yo tambien hace mucho que no lo saco al aire.
a ver si preparo unas fotos que las tengo en alta resolucion y aqui no salen

http://postimg.org/image/7m8c5h31l/
http://postimg.org/image/c83inp1kb/

aqui el link al tutorial que tengo en mi foro/blog http://seven.esforos.com/pilatus-pc-21- ... -balsa-t27
Menuda joya seven, esperamos un reportaje fotografico a la altura del modelo
Y ya de nota seria video :wink:
Por seven
Tengo algunos muy cortitos que me hacen mis coleguis con el movil en los despegues, les flipa este avion, no solo por lo chulo que es, sino porque tiene los colores del Athletic de Bilbao y eso en mi club es un puntazo (aunque a mi no me gusta el futbol, a ellos si)

Mañana intentaré hacer alguno digno de este avión, prometen cielos azules y nada de viento en el norte, eso si, frio de cullons.
Por seven
Aqui os dejo un par de videos que hice el miercoles dia de fin de año.

este está grabado por mi mismo con una cámara que me coloco en mi cabeza y por eso se le vé chiquitin cuando se aleja.

y este otro me lo grabó un compañero de club con su iphone, se vé mas de cerca el avion porque hace zoom y hay pasadas lentas sobre la pista.

Creo que es suficiente para hacerse una idea de como vuela esta maravilla, como dicen todos los que lo ven volar: tiene una estampa preciosa en el aire.
Por JUSTINO FLORES
joer que dia
aqui un frio de perros y aire
Es una gozada, pero intenta ponerle un retractil y veras que chulada, ademas vuela mucho mejor
FELIZ AÑO
Por TIO JUAN
Aqui os dejo un par de videos que hice el miercoles dia de fin de año.

Saludo a todos.
Seven, el dia ideal, el avión muy bonito y rápido me parece, :D la toma genial, incluyendo esa larga aproximación, :wink: y el entorno es ya de lujo, hace ya un largo tiempo Seven, :arrow: tuve la gran suerte de viajar a esos preciosos lugares y me pase por allí, con la intención de ver a alguien volando, ( NO LLEGO NADIE ) :oops: aguante un poco, lo justo para hacer unas fotos del club Alas de Orduña y de su despampanante paisaje, :shock: y me marche, ahora al ver tu vídeo, he recordado esos momentos, y me he dignado :oops: para hacerte este comentario, quien sabe, algun dia intentare una nueva escapada, creo que eres un privilegiado el que puedas volar en tan bonito lugar, :wink: y para muestra de lo que digo para los que no conozcan el lugar, adjunto unas imagenes, y para finalizar darte las gracias por todo lo que compartes, que no solo son vídeos, :mrgreen:
Adjuntos
IMG_4564.JPG
Desde el Puerto
IMG_4565.JPG
Desde el Puerto
IMG_4567.JPG
IMG_4569.JPG
IMG_4571.JPG
Última edición por TIO JUAN el Vie, 02 Ene 2015 10:16, editado 1 vez en total.
Por seven
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
El día si, perfecto desde luego, a pesar que habia -4ºC y una escarcha del carajo, el sol brillaba y calentaba las manos por la ausencia total de viento, cosa rara en ese cañón...
Ayer con el deshielo de la escarcha las ruedas del avion cogían tanto barro que hubiese sido imposible cerrar el tren si hubiese sido retractil, es lo que tienen las pistas de hierba, por lo demás, estoy encantado con el lugar.

"TIO JUAN" me avisaron de que venías ese día, pero justo yo me encontraba en Viena pasando mis vacaciones y no pude acercarme al campo. Realmente si es un paraje precioso y muy apreciado en especial por los FPVistas. Si alguna otra vez te acercas, avisame y a ver si puedo estar. Yo soy de los que a menos que pase un huracán o caigan chuzos de punta, estoy alli volando.
Gracias por tus ánimos y por las fotos que has puesto. Se lo comentaré a mi colegas del Alas de Orduña, que estarán encantados.

Saludos
Por TIO JUAN
seven escribió: a menos que pase un huracán o caigan chuzos de punta, estoy alli volando.

No me extraña nada, con esa dilatada camada de aviones editados en tu firma... :mrgreen:
Por seven
TIO JUAN escribió:
seven escribió: a menos que pase un huracán o caigan chuzos de punta, estoy alli volando.

No me extraña nada, con esa dilatada camada de aviones editados en tu firma... :mrgreen:
Jajaja, pues tengo algunos mas, pero no me deja escribir mas en la firma.
Tengo en total 20 y dos en su caja sin abrir
Por raydal24
Hola compañeros.viendo estas maravillas vuestras me habeis hecho in monillo increible pot ese Avion o el embraer tucano.ya de pequeño me gustaba mucho ese avion
Ya era un modelo que pensaba comprar.pero tenia mis dudas entre el pc7 el tucano,el navion y otros.
Al final sera pc7 o tucano.
OS an quedado chulisimos. Enhorabuena de verdad,son preciosos
Aquí OS dejo un link que a los fans del pc7 y tucano OS gustara.y el ruido de esos bichos epectacular.
https://m.youtube.com/watch?v=8lh34kCtlJI
Por seven
bufff, esos para mi juegan en otra liga. Yo puedo asumir la perdida de un aeromodelo de unos 300 euros, pero si pierdo uno como esos del video, directamente, lo dejo y me dedico al parchís.
Con el Tucano concretamente, hay que tener cuidadín, imagino que será cuestion de marcas, algunas los tendrán mas logrados que otras, pero te cuento en concreto el de 1480 mm de Phoenix model que tenía hace muchos años uno de mi club, me gustaba y buscando uno igual encontré el Pc-9 de Seagull y una vez comprado y comparados en vuelo, en igualdad de condiciones el Tucano tiene un vuelo más crítico que el Pc-9, caía más en los giros y tendía a meter el ala a baja velocidad antes que el Pc-9.

En miniplanes de francia creo que puedes encontrar tanto el tucano, el pc-7 y pc-9 y tambien en Top model.
Por Enrique Cuber
Al final he pedido el de phoenix model para un .61 glow. L. 1553, W span. 1450 de envergadura y un peso de 5 kg. maximo, y tren retráctil incluido. Ya he tenido dos anteriormente que venian para un .52 , pero ha dejado de fabricarse
saludos
Adjuntos
PH134-PC21-03.jpg
Este es el que estoy esperando
IMG_1808.JPG
Este es el que tenia con el ASP 52
PH134-PC21-36.jpg
Para un .61 glow
Por cetrero
Que suerte , sois unos afortunados por tener y pilotar una de esas maquinas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!