miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
Me gustaria hablar con gente que tenga una radio de esas o sepa como se programan las cosas, para asi tener sus consejos.
Gracias
Por joan robi
DE MOMENTO HE VOLADO HELIS DE 1 Y 3 PUNTOS Y AVIONES ,NINGUN PROBLEMA DE PROGRAMACION,PROGRAMA MUY FACIL .SALUDOS
Por kimchesa
yo tengo una, solo vuelo helis pero tu pregunta es muy amplia, osea estas pidiendo que te leamos el manual. si en algun punto mas concreto te puedo hechar un cable no dudes en enviarme un mp. o pregun tar aqui mismo.
un saludo, kim
Por jumo
kimchesa escribió:yo tengo una, solo vuelo helis pero tu pregunta es muy amplia, osea estas pidiendo que te leamos el manual. si en algun punto mas concreto te puedo hechar un cable no dudes en enviarme un mp. o pregun tar aqui mismo.
un saludo, kim
Pues mira,ya que te ofreces me acabo de comprar una JR pcm9xII y tengo un problema con lo de activar los flaperones.los menus estan marcando cero y al darles valores para subir flaps ,bajar profundidad resulta que no hacen ningun movimiento.Los modos de vuelo estan activados,con el selector de modo de vuelo va cambiando de termal a speed o lunch etc.y ni por esas.con lo unico que los puedo ajustar,pero no la profundidad,es con el trim aux,de la derecha.
Me gustaria encontrar un manual traducido al castellano si es que existe.Con la emisora me ha entrado uno traducido en ingles que no tiene ni una sola foto de la emisora y con lo cual graficamente no te explica casi nada.
SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS
Por kimchesa
hola jumo:
siento no poder ayudarte ya que solo utilizo el menu heli, los otros dos ni los he mirado, si puedo estas fiestas miro y si consigo te digo algo, aunque no te aseguro nada. podrias proponer el tema separado de este, seguro que alguien que la tenga y vuele aviones te hecha un cable.

un saludo, kim
Por jumo
kimchesa escribió:hola jumo:
siento no poder ayudarte ya que solo utilizo el menu heli, los otros dos ni los he mirado, si puedo estas fiestas miro y si consigo te digo algo, aunque no te aseguro nada. podrias proponer el tema separado de este, seguro que alguien que la tenga y vuele aviones te hecha un cable.

un saludo, kim
Bueno kim,gracias de todas formas.De todas maneras si tienes el manual en castellano me gustaria tener una copia aunque sea pagando.

SALUDOS Y BUENOS VUELOS.
Por jumo
kimchesa escribió:hola jumo:

un saludo, kim
Por Dreams
Una de las dudas que tengo es como hago para tener mas modos de vuelo, que los 4 que vienen.
un saludo
Por kimchesa
hola dreams:
en el menu de sistema, en el apartado "device s." tienes un recuadro el "f. mod. extra" si lo activas tienes 6 modos.
Por igc23
una pregunta esta emisora dependiendo con que lo vayas a usar me refiero con esto a usarlo con un planeador, helicortero o avion a motor varia la situacion de las palancas? me refiero a los switches o activadores, o solo hay un modelo unico de emisora que lo unico que haces es simplemente elegir en el menu o planeador, avion a motor o heli, es que me he dado cuenta que esta emisora basicamente la venden en tiendas exclusivas para helicopteros, es que por ejemplo la JR9303 tienen la misma emisora en tres modelos con las palanquitas cambiadas dependiendo de lo que volemos o planeador o helicoptero o avion a motor,
lo de las palanquitas no me refiero al gas que este a la izquierda o derecha sino a los interuptores
Por Dreams
son configurables
Por Juanpe
Saludos:

Me gustaría saber algo más sobre la configuración de las palanquitas de la emisora.

Por ejemplo: la palanquita superior izquierda o la derecha ¿cuantas posiciones tiene cada una, 2 o tres? lo pregunto por si se puede configurar igual que con la futaba, 3 modos de vuelo en la izquierda, y la autorotación en la derecha.

¿El trimado es independiente según los modos de vuelo?

Hay dos botones en el centro que supuestamente son para el Hovering Throtle y Hovering Pitch ¿como son? ¿son como los trims digitales de una pulsación "parriba o pabajo" con pitidito, o son botones deslizantes?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!