miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Victor:

Enhorabuena con tu nueva adquisión y suerte con él. Lo que también espero es que no lo hayas comprado directamente a PCM Models, pues el Sr. Pat McCurry cerró la empresa para mudarse hace casi 10 meses y sus clientes no han vuelto a saber de él, de los kits que le compraron ni de su dinero.

En RCUniverse abrió recientemente varios hilos sobre el tema un aeromodelista ingés que le compró y pago un kit del TriStar en enero y hasta hoy, pero fueron cerrados y retirados rápidamente por un mismo moderador que defendía, por amistad personal, a McCurry y que quedó en mediar, pero por un recordatorio de hace unos días, el pobre inglés sigue igual.

Además, varios "turbineros" norteamericanos se han quejado, también, de un mal servicio para la obtención de repuestos o soporte para la construcción y puesta a punto de sus modelos.

Como ves, estoy puesto pues estuve a punto de comprarle el Me 109 a 1:4 de escala que ofrecía, pero cuando empezé a ver los problemas que estaban teniendo aficionados de su propio país, me asusté y preferí no pedirlo....¡cuando luego leí lo del inglés, no veas que suspiro!.....Todo el proyecto eran casi 3.000 € y no veas la gracia que me habría hecho no obtener el kit y, encima, perder el dinero.

Lo dicho, espero que no hayas adquirido tu modelo directamente de PCM y tennos informado de su construcción y vuelo cuando lo recibas.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jesús Cardín
Victor:

Lo de que trabaja para Bob Violett lo sabía pues lo comentaron en RCUniverse y, oye, a lo mejor este modelo que es todo madera y que seguro que nunca lo ha fabricado él, sino que se lo cortará alguna empresa de corte por control numérico con laser o fresadora, igual ya lo tiene......pero:

1.- Me parece muy sospechoso que se hayan retirado todos los hilos abierto sobre esta marca, tanto quejas como de construcción, de RC Universe (¡lo acabo de comprobar!).

2.- Me parece, también, muy sospechoso que su página web permanece inactiva y no puedes acceder a ella desde la página inicio, sino buscando sus productos en Google y entrando por ellos. En la página inicio de su web solo anuncia una nueva dirección email en la que contactarle y que la activó, precisamente, cuando la primera queja del inglés que ya comenté.

3.- Antes no lo había comentado pero, de hecho, las primeras quejas que empezé a encontrar en RCUniverse (sobre febrero-marzo) eran justo sobre el DV8R, de clientes (recuerdo 4 o 5) que lo habían pedido y pagado y no lo había recibido (además de no recibir respuesta del fabricante), así como otros tantos que estaban pendientes que PCM les enviase piezas que faltaron en sus kits o repuestos que necesitaban para repararlos.

Así que no se, pues la decisión es tuya, pero yo no me plantearía comprarle nada al tal McCurry hasta que pase un tiempo y se pueda comprobar que se va poniendo al día con sus clientes anteriores y recupera el buen nombre del que, de verdad, gozaba anteriormente.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jose_Suarez
Victor,
si te hace mucho ese modelo y resulta que hay que realizarle algunas modificaciones, no te preocupes, pues al ser de madera tiene facil arreglo.

Pero claro si tienes que comprar algo, lo más lógico es que esté todo resuelto.

Yo tengo una prueba de ese modelo de la RC magazine. Lo busco y te lo llevo el domingo. Por cierto hablan muy bien de el.
Por Jesús Cardín
Victor:

Te dejo un enlace a un hilo de RC Universe que acaban de abrir "alabando" las bondades de la marca PCM:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_4878957/tm.htm

Lo que no se es lo que durará, pues como comenta el último mensaje, se suele retirar del foro norteamericano toda crítica a dicha marca (es la única que goza de esa prebenda, ni Futaba, ni JR, ni BVM, ni....).

Un saludo,

Jesus Cardin
Por Jesús Angel Serrano
Como el amigo Victor dice que no anda muy fluido de ingles, te resumo el link.

La marca PCM la lleva la ex mujer del tio Pat.

Pat trabaja ahora en Bob Violet y la unica manera de contactar con el es llamando a BVM. Los fines de semana se dedica a sacar kits del DV8R y del Tristar.

Mi consejo es que te olvides del avioncito al menos hasta que se normalice la cosa, si es que se normaliza.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!