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Moderador: Moderadores

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Por HaviR
#235474
Saturn llevas razón que el hecho de ser PCM implica que como mínimo ante una interferencia se queden quietos los servos, aunque eso ya es fail-save, que en mi emisora sería posición hold del canal que sea. Aunque además exista la posibilidad de programar una posición de cada servo.
Para hacer pruebas solo hay que apagar la emisora dejando la electrónica del heli encendida, ni que decir tiene que el motor este parado.
Por antonio oviedo
#235515
te entiendo pero el fail safe atuara siempre en una interferencia
Por antonio oviedo
#235527
te entiendo pero el fail safe atuara siempre en una interferencia
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Por BoezA
#235554
Por cierto, Las Futaba FF9 traen todas el receptor en PCM?, o tambien hay receptores con PPM y PCM?
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Por Lucifer
#235576
Ahora ya vienen con PCM y sintetizado,
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Por saturndj
#235581
Cuando he dicho yo que no se activa cuando hay interferencias???
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Por HaviR
#235991
saturndj escribió:Cuando he dicho yo que no se activa cuando hay interferencias???
saturndj escribió:Havir te equivocas cuando dices que en pcm se mueven los servos a su antojo, yo lo he comprobado.
HaviR escribió:Saturn llevas razón que el hecho de ser PCM implica que como mínimo ante una interferencia se queden quietos los servos...
Te estoy dando la razón :roll:
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Por saturndj
#235993
no te lo estaba diciendo a ti havir :wink: , se lo decia a Antonio :lol:
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Por spanier13
#236032
Hola

pues yo programo el servo de gas para que se parre el motor.Ya que depende de la altura que estes y lo tienes en relenti te puede pasar un mala jugada.Mejor el motor parado y que se casque el heli antes que daña a qualquiera persona.Ya al caer puede desconctar la baterias o la varilla y lo tenemos liado.Mejor heli roto que .....
Y si el heli es alto y recuperas la señal puedes hacer una autorotacion y salvar el heli.

saludos
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Por airshark
#237340
Hola
El tema es (con la 9ZH) si se programa el Fail Safe en el canal del motor (sin usar governor, ese es otro tema) a un tanto por ciento mínimo del recorrido del stick y estas en idle 2 por ejemlo, al llevar el Fail Safe a ese punto mínimo programado, que sería para parar el motor o ponerlo a ralentí nos encontrariamos que en ese punto al estar en Idle 2 tenemos con el stick abajo máximas revoluciones. No se si esto es así o no pero me gustaría saber como programarlo para que esto no pase, no hace mucho he visto volar un heli sin control a todo motor durante varios minutos, y la verdad era angustioso verlo sin saber hacia donde se podría dirigir.
Salu2
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Por spanier13
#237351
Hola airshark

no pasa nada.aun que estas en el idle2 y con el estick abajo,estas electronicamente arriba.Asi corta igual,porque electronicamente esas a 100% del motor.

Saludos

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