miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
pregunta: tengo cristales normales y dual conversion,si compro un receptor pcm,me valen los cristales normales? pues los dual conversion no me valdrian verdad?
Por Tim
Creo que todos los PCM son Dual Conversion.
Los cristales Dual solo valen para receptores Dual, ya que la frecuencia a la que estan calibrados es diferente.
Por joan robi
hay receptores pcm en single y dual conversion,como su palabra indica cada uno lleva su cristal,single-single y el dual-dual,saludos
Por rompeola
joan robi entonces si me hago de un receptor pcm puedo utilizar los cristales normales verdad?
Por Jose Miguel Palmer
Rompeola.
Dinos la marca y el modelo del receptor que te quieres comprar y te contestaremos si puedes utilizar o no cristales singles o dual conversion.
Por joan robi
si compras un pcm single conversion = cristal normal
si compras un pcm dual conversion = Cristal dual
Por Juancar
Retomando este hio, tengo un receptor hitec electrón de 6 canales, y es dual conversion, por lo que necesito cristales dual conversion. La cuestión es, el cristal debe ser marca hitec? sirve futaba? tengo entendido que hitec y futaba no son compatibles.
Por otra parte, en una tienda me aconsejaron que utilizase el cristal de emisora y receptor de la misma marca.Yo no había oído eso nunca, es cierto??

Un saludo.
Por Sami
Los cristales de receptor en FM de Futaba y Hitec son perfectamente compatibles, los de Dual Conversion si que son especificos de cada uno de ellos y por lo tanto no son compatibles.

Con los cristales de transmision de las emisoras pasa igual, entre Futaba y Hitec son incompatibles.
Por Juancar
Entonces, como mi emisora es futaba, tengo que utilizar:

Cristal Tx futaba.
Cristar Rx hitec dual conversion.

La cuestión es, donde venden cristales dual conversion hitec?? he mirado en varios sitios, pero nada :?

Un saludo.
Por christian
Juancar escribió:Entonces, como mi emisora es futaba, tengo que utilizar:

Cristal Tx futaba.
Cristar Rx hitec dual conversion.

La cuestión es, donde venden cristales dual conversion hitec?? he mirado en varios sitios, pero nada :?

Un saludo.
Aprovechando este hilo,on pongo este link de una casa que se dedica a fabricar cristales(quartz) entre otras cosas, a medida del consumidor.
http://www.deloor.be
Saludos
Christian
Por Andrés
Juancar escribió:Por otra parte, en una tienda me aconsejaron que utilizase el cristal de emisora y receptor de la misma marca.Yo no había oído eso nunca, es cierto??
La recomendacion de todos los fabricantes es utilizar cristales de la misma marca del receptor...
Por Juancar
Andrés escribió:La recomendacion de todos los fabricantes es utilizar cristales de la misma marca del receptor...
Entonces debería utilizar en la emisora futaba cristales hitec? :? Que complicado es ésto...
donde venden cristales hitec DC :?: :?:

Un saludo.
Por Sami
Juancar, usa en tu emisora cualquier cristal que te funcione, da igual, lo unico es que el receptor no te valdra uno futaba o compatible con el, deberas colocar un Hitec Doble Conversion o compatible con el.

No deberias tener ningun problema en poder encontrarlos, FASOL es el importador de Hitec y cualquier tienda que trabaje con ellos los tendra o podra pedirtelos.
Por Juancar
Ok, muchas gracias :wink:
Por OscarO
juancar en esta tienda he comprado yo cristales hitec.
cada rcristal unos 6 euros 3 cristales me salieron junto cno los gastos de envio por 23 euros.
el precio de l tienda esta en dolares de singapur.

http://shop.rotor.com.sg
Por Juancar
Pues creo que ahi los voy a comprar yo también :wink:

Un saludo.
Por OscarO
si lo haces yo pagaria con paypal , asi loi hice yo, es que cn tarjeta es un lio que no veas, peor bueno si te aclaras tu , jeje explicamelo despues a mi.
Por JULIAN
:D he leido varios posts, entre ellos y muy bien explicados por TIM, pero aún no lo tengo muy claro pongo este post. Necesito comprar un receptor de 8 canales para otro heli, pero que me funcione con mi futaba FF8. Actualmente el receptor es el futaba FP R-149 DP ¿Tengo opción a que no sea futaba; por aquello del precio???.En ese caso que marcas podría utilizar. Si, ese receptor es dual??. Si lo es; es por lo de PPM o PCM. Siempre la uso en PCM ya que en PPM no parece recibir señal el receptor. ¿Será por el cuarzo (Cristales) ?. Un saludo.
Por Jose Miguel Palmer
Julián.
Si quieres comprar un receptor PCM para tu FF8 obligatoriamente tiene que ser de la marca Futaba, además necesitarás un cristal también Futaba dual conversion de la misma marca.
Si quieres comprar un receptor en PPM puedes comprarlo de muchas marcas, la misma Futaba, Hitec, Jr, Schulze, etc. etc.
Si además de PPM también es dual conversion también tendrás que utilizar un cristal dual conversion de la misma marca que el receptor.
Por JULIAN
:D Copiado.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!