miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
Hello:

Alguien me puede ayudar en la decisión de la compra de una emisora para Heli y Plane ?
Por lo que he leído la emisora PCM9X Ver II tiene mejoras con respecto a la FF9 Súper, al menos según las instrucciones. Estoy en lo cierto?
En el caso de decidirme por la JR PCM9X Ver II, se pueden poner servos de FUTABA, el gyro 401 y el governor?

Saludos:
Por Igb
yo tengo la ff9, y me va de vicio, tiene mas cosas de las que necesito (y vuelo un raptor 30 normal y un avion con 10 servos y todo mezclado)
mi consejo es que te compraras esta, que sobra, ademas te ahorras un dinerilo que no viene mal

si te valdrian, al menos en teoria, los servos, el gyro y el governor

PD. si no te corre prisa, dicen que ahora va a haber overbooking de 9z, ya se de gente que la venderia por 550€, sobre todo de los que estan en competicion

saludos
Por Vichu
Por los comentarios hechos en el foro sobre esas emisoras, yo me quedaria con la JR, pero claro, es cuestion de gustos.

Usa el buscador que ya han dado bastantes opiniones de esas emisoras en el foro.

Saludos..
Por Armengol
Efectivamente ha habido muchos post al respecto, pero sin saber qué emisora tienes ahora también es difícil aconsejarte.
Yo he decidido en favor de la JR por muchos motivos, básicamente calidad de emisión (ciertos receptores se niegan a funcionar con mi F7 y sí van con JR de amigos), facilidad/posibilidades de programación, y memorias (30 modelos... si agoto eso merezco que me echen de casa).
Pero EL consejo es el mismo que digo siempre: bájate los manuales de ambas, léelos unas cuantas veces, "empápate", y para entonces ya sabrás cuál de las dos te convence más. Antes de decidir, "tócalas" en una tienda o tu campo, que cada uno tiene la smanos diferentes...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!