miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
Hello:
Con los consejos que me habéis dado y tras examinar las diferencias entre la FF9 y PCM9X Ver II me he decidido por la adquisición de la emisora PCM9X Ver II a pesar de los consejos de las personas que conozco que vuelan HELI con FF9 ya que nadie tiene una emisora PR y me dicen que cuando tenga que programarla no será tan fácil echarme una ayuda para la programación, y que no ven tan fácil el intercambiar servos, gyro, governor, etc de la firma FUTABA.

He leído el manual de las dos radios y en principio no me parece tan complicado (seguro que es por mi inexperiencia).

Me gustaría saber si alguien que está utilizando la radio PCM9X Ver II y me puede dar el ultimo achuchón o por el contrario me aconsejáis que cambie de opinión.

Yo tengo una Futaba de 6 CH de las antiguas (32 años) de 74.400 Mh me ha dado muchas satisfacciones pero jamás pude volar un Heli de los antiguos GRAUPNER de paso de hélice fijo y sin giroscopio ni nada parecido, y es ahora cuando con los nuevas emisoras veo la posibilidad de volar algún Heli.

¿dónde puedo comprar una PCM9X Ver II en Madrid ?
Por Sami
La podras encontrar en Speed Hobbies, yo tambien te recomiendo la JR y ya veras como los menus son bastante intuitivos.
Por Dreams
Yo tengo la pcm 9x, te puedo decir que ese modelo no es comparable a la ff9, la Jr es muy superior a la futaba, la programacion de lo mas sencilla e intuitiva que hay, tiene mas puntos por curva, pas modos de vuelo mas calidad de material y un sin fin de cosas.
Vale absolutamente todo tipo de servos, giroscopos, governor etc.
Practicamente no te hace ni falta manual por que es todo intuitivo y facil.
Yo tuve la misma duda que tu, sobre cual comprarme y ya ves por la que me decidi, eso no quita la futaba es una radio buenisima, pero en este caso supera la Jr .
Por Armengol
No esperaba menos ;-) cuando te dije que miraras ambos manuales...

OJO que en SpeedH tienen la PCM9X, no la mk2 (20 memorias en lugar de 30, y alguna otra cosa que ignoro). Por eso yo la compré fuera (y por precio, claro). Para el "ultimísimo" precio, lo suyo es en himodel.com, estuve a punto de pedirla allí pero no tenían los cristales que buscaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!