miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NiKoLai_
Buenas, despues de reventar varias palas de madera y el mezclador de cabeza del heli, me vienen a la cabeza preguntas de como voy a seguir pagando repuestos.

He visto las palas estas de polietileno (PE) en heli-fever, són baratas, pero yo suelo aterrizar el heli empezando por las palas, se rompen con facilidad o son relativamente resistentes?

Hay alguna tienda española que las venda? Porque solo las he encontrado en heli-fever.

Y como las poneís? No entiendo los pasos que salen en la web de Heli-fever.

Un saludo y gracias.
Por tansinwalker
Hola,

Yo solo las he encontrado en esa tienda, aqui no conozco a nadie. No son nada duraderas, de hecho se rompen mucho antes que las de madera. Eso impide que dobles el eje principal y otras piezas en el rotor. Sus ventajas son el que tienen perfil, como el ala de un avión y que pesan muy poco.

Para ponerlas yo he pasado de lo que cuentan en su web, directamente esas piezas no caben en el portapalas, así que las he puesto como solo con una arandela pequeña que traen.

El heli se levanta mucho antes, para aprender van bien, seguro que no rompes nada que no sean palas. además por lo que cuestan las originales puedes romper tres de las PE.

Saludos
Santi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!