miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JAM
Hola a todos.
Si hay alguien que lo tenga, me gustaría saber si tiene diferencias con el spe, aparte de las que se ven enlas fotos. ( carburador trasero, escape en posicion trasera y sin tornillos "anti-giro" de la hélice).
A ver si es más fiable, potente, o sólo es primo hermano con las mismas prestaciones.
Un saludo. :wink:
Por Sami
¿A que no sabes quien tiene uno?. :twisted:

Es de "Second Hand" y aun ni lo he probado, ya te contare. :wink:

P.D.- Mira que no venir al Encuentro de Mijas... :cry:
Por JAM
Poyastoideseandoverlo, porque tengo mis dudas si uno u otro.
En el encuentro de Mijas había mucha polémica de que si yo sí, yo no, el mío es mejor, en fín. Para más polémica me quedo en mi club, que ya hay bastante. :cry:

Bueno, un saludo y nos vemos :wink:
Por lasser
JAM escribió:Hola a todos.
Si hay alguien que lo tenga, me gustaría saber si tiene diferencias con el spe, aparte de las que se ven enlas fotos. ( carburador trasero, escape en posicion trasera y sin tornillos "anti-giro" de la hélice).
A ver si es más fiable, potente, o sólo es primo hermano con las mismas prestaciones.
Un saludo. :wink:
La salida del escape en los dos es lateral.Lo que cambia es la forma del escape que por cierto son intercambiables.
Por JAM
Gracias a ambos.
A ver si Sami se anima y lo veo enla pista porque sólo me falta ya decidirme por el spe o el peak, para el yak 54 nuevo de peak model.
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!