miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, ya tengo todos los servos para el cap 232 que me e echo y es la siguiente:

- 2 Multiplex Tiger MG digi 4 10Kg Digital para las alas, piñoneria metálica (10 kilos porque me han salido muy arreglados de precio)
- Futaba S3003 para gas, piñoneria plástico
- Hitec HS-6965HB Coreless Digital 0.9seg 6,6kg para el timón, piñoneria carbonite
- Hitec HS-635MG Para la profundidad 5kg, piñoneria carbonite
- Bateria 4 elementos, cosecha propia, de 2.700 mah Duracell

También me e comprado un PeakFilter y quieresa saver si funciona bien, para quien no lo sepa es un accesorio sencillo para mejorar la seguridad del receptor cuando los servos de altas prestaciones funcionan a la vez y el receptor se queda seco de corriente, se denomina picos de tensión o efecto dinamo y puede destrozar la salida del microprocesador del receptor. Lo que hace es acumular corriente de la bateria y cuando haces un movimiento brusco dónde se ven implicados el movimiento de muchos servos y el receptor se queda seco, los servos chupan corriente de este aparato evitando el destrozo de la electronica del receptor y un desastre, una vez descargado automáticamente se recarga. Su función es como una segunda bateria pero muy reducida y su pequeño peso de 10gr pues te hacen sentir más agusto a la hora de volar, y su bajo coste de 6€. Se conecta a una salida libre del receptor. También evita cortes inesperados de bateria, guardando por unos segundos el rumbo del avión.

Imagen

Pero bueno intentaré no hacer servir este aparato muy a menudo:D

Un saludo
Última edición por sergio-jet el Mar, 03 Jul 2007 12:58, editado 2 veces en total.
Por Sami
sergio-jet escribió:Bateria 4 elementos, cosecha propia, de 10.800 mah ( 4 pilas recargables Duracell de 2.700 Mah cada una)
Si hacemos caso a la capacidad que dices que tiene tu bateria, siendo decirte que no te valdra, para tener 10.800mah tendrias que haberlas soldado en paralelo, con lo cual tendrias una tension de 1-1.5 Voltios. :shock:

Si has soldado los elementos de forma adecuada, en serie, la capacidad de tu bateria es de 2700mah. :wink:
Por sergio-jet
Hola el paquete que tengo está soldado como los portapilas pero esta todo dentro de un mismo paquete. Pero bueno 2.700 mah creo que es vastante.

Un saludo y gracias
Por Poniente
Fijándome en la forma y tamaño del "aparatito" que mencionas y atendiendo al modo de funcionamiento que explicas, mucho me temo que has pagado 6€ por un condensador electrolítico (unos 0.50 ~ 1€ en cualquier tienda del ramo, dependiendo de su capacidad). No está de más el ponerlo, pero de donde no hay no se puede sacar. Supongo que has montado una batería de elementos AA de NiMH; yo no la usaría con semejante arsenal, tienen una resistencia interna muy alta. Si quieres volar tranquilo monta elementos tipo SC y no necesitarás filtros.

Un saludo.
Por sergio-jet
Hola, si es un condensador del tamaño de 3/4 de pila, pero bueno ya que me a echo muchos favores el tio de la tienda se lo compré porque lo ví en una revista.

El pack que llevo me lo e echo recientemente y bueno llevo volando 4 años con estos pack de baterias y nunca e notado nada raro de falta de voltaje por lo que seguiré levando estos pack de cosecha propia hasta que fallen, cada 2 años los cambio. Me compré mi primer pack de baterias NiMh no se si eran A2pro y lo tuve que cambiar porque no cargaban, me lo cambiaron y me duró 2 meses, hasta ahora tengo el que me hice hace 4 años y funciona bien pero los suelo cambiar como dije cada 2 años o año y medio. Igualmente gracias por el consejo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!