miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flaps
:D :D :D :D :D :D :D
Como este tengo la cara desde esta tarde.
El peligro de las tiendas!! (en el buen sentido)
He ido a por un regulador, que encima se ha quemado solito??? y al final, me he traido el modulo nuevo para la F9 ¡¡ Se acabaron los cristales!!
Es una pasada,tengo todas las frecuencias y con cambiar dos"botoninos" como dice el Alonso(Magic Alonso!!).
Si teneis varias frecuencias...echarle una ojeada en la pagina de Futaba.
solo vale para la F9
Tambien he cambiado el campac de 16k por el de 64k........prrrf ..... :P :P :P ...tropecientos modelos.!!........

Se llama TW-FSM
Por flaps
100 del ala !! :?
Por Juan Manuel Alonso
Hola, lo podéis conseguir en Speed Hobbies al precio de 95 euros, yo he comprado uno.
Un saludo
Por JQA
¿Seguro que el módulo sólo vale para la ff9?. Los módulos de las ff9 y las ZAP y la VAP, todas futaba de nueve canales 1024 al menos los normales son intercambiables (por experiencia) El módulo sintetizador de la Z supongo que no porque la frecuencia se cambia desde el menú de la emosora, pero en este caso que se cambia físicamente en el módulo, ¿Estais totalmente seguros de que no es compatible?.
Por flaps
Este solo para la F9,segun Futaba, pero probaré...
Por JQA
flaps escribió:Este solo para la F9,segun Futaba, pero probaré...
Pues mucho cuidadín en la prueba no te vayas a cargar algo. De todas formas si haces la prueba estaré atento al resultado.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
lo he probado en una FF7 antigua, en una FF8 y funciona en ambas, también es compatible con las emisoras FC (modulares) lo que es seguro que módulo sintetizado de la Zap no vale para la FF9 pues se cambian las frecuencias desde el menú de la emisora.
Un saludo
Por manuel monserrat
qe tal van los modulos sintetizados en futaba ?esque me han comentado q en multiplex muy bien pero en futaba no tanto
saludos
Por nuca
Hola!
He comprado un emisor sintetizado TW-FSM para mi FF9. ¿Alguien me puede facilitar la tabla de equivalencias Frecuencia-Canal_RX--Canal_TX?
Tengo un pequeño lío con esto.

Gracias a todos.
Por Vichu
Aqui te dejo la tabla con la equivalencia entre canal y frecuencia:

Imagen

Saludos..
Por nuca
Gracias Vichu ;-)

Por cierto, el sintetizador tiene 2 rueditas (decenas y unidades). ¿Si pongo, por ejemplo el canal 60, estaré emitiendo en 35.000, si selecciono el 50 emitiré en 34.000, etc. o por el contrario se restringe la emisión solo a las frecuencias reguladas? Ya sé que no hay cristales para estas frecuencias,
pero si utilizo un emisor y receptor sintetizado, no sería ningún disparate seleccionar en emisor y receptor el canal, por ejemplo, 11. ¿Alguien ha hecho este tipo de experimentos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!