miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pedazo de circuito que ha preparado el amigo silencioso, en su foro tiene mas fotos, son dignas de ver. se ha escugido un lugar privilegiado de la expo.
el sitio como vereis es precioso, para colmo tiene un bar cerca :P asi que los mecanicos ir tomando nota de donde hay que coger provisiones.
la otra foto es donde estaran las mesas .
UN PEDAZO DE URRA PARA SILENCIOSO :P :P :P :P :P :P
Adjuntos
DSCN3676.JPG
Aqui estaran las mesas montadas.
circuito copia copia.jpg
situacion aproximada del circuito, frente al iceber un sitio privilegiado de la expo.
y como todavia falta tiempo pues me pongo yo
Por sukoi
espero que ahora no pierdas lo ejes :twisted: :twisted: :twisted:
saludos y suerte :roll:
Por Silencioso
jejejejjejejej el "eje" lo perderá a la noche jejejje.

Muchas Gracias Dario.

El club lo está haciendo muy bien, yo solo hago papeles y mas papeles. Alberto Sirdec y los demas se lo estan currando.

Ahora está en ver los resultados, la verdad me gustaria que fuera algo serio y ludico a la vez. Ludico en cuanto al ruido, las risas, las explicaciones que habremos de dar a los miles de personas que nos verán, etc etc.

Serio a la hora de atender al comisario, a respetar los horarios, a la deportividad.

Coñe que ganas tengo ya jope.

Estamos disfrutando mucho de la organización, os aseguro que más que trabajo es un privilegio-
Por nauti-tucu
Hola:
Por favor, silencioso... si en la carrera de Zaragoza-Plaza me comí la fuente que había en medio del lago, digo...
:lol: :lol: ¿No podrías quitar de ahí ese iceberg? :lol: :lol:

Muy lindo tó lo que están preparando... nos veremos en Agosto y (espero) ya está garantizado el tema de la deportividad, respeto a los horarios y atención a los jueces.
Por DARIO
Tenemos un juez que es aparte de un buen juez una buenisima persona, yo lo conozco pues ha estado dos veces en costa ballena y el chaval es muy bueno.
La deportividad y los horarios por lo menos por mi parte esta garantizado.
Ya se que lo que estan haciendo todos los compañeros del club es mucho, sino no habria forma de montar los que estais montando entre todos.
Animo y a ver si llega ya la fecha.
Por Silencioso
:D :D :D :D :D

Lo pasaremos bien sin duda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!