miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
A los Amigos (amigotes ) para las sufridas Parientas, se les da lo que haga falta.

Al Amigo Elfo se le judio el escape de su OS .15, con pocas posibilidades de reparacion.... vease foto.
Pues na en uno de mis paseos por la sabana de caza al acecho de Ebay, ojeo pieza deseada.. vease foto..
Elfo es de Usa es el modelo OS 707 y es para los .15, a falta de pocas horas el precio esta no llega a los 2 Euros ( falta añadir los portes , como unos 10-15 $ ), soy el max pujador, y no creo que se me escape . La pega es que no admite paypal solo cheque , pero ya lo arreglaremos, si sale bien ya tienes repuesto para ese silencioso..
En la tienda de Usa tambien tienes el Ventury original , pero no es tan potito como los de colorines de FPV, yo que tu hablaria con el, le daria las medidas y lo pediria en rojo Fasion es la bomba lo bomito que queda, coño que tengo un Zon glow que parece salido de la casa Ferrari.. jajaj.

A mandar Elfo que para eso estamos los Amigotes.. Luis

Pd - Este servicio es solo para los AMIGOTES...abtenerse los orejotas...JAJAJAJA

El Jubilao :D :D :D 8) Ebayadicto totallll
Adjuntos
Lo que Elfo necesita....jpg
Lo que Elfo necesita....jpg (4.34 KiB) Visto 1246 veces
Escape roito de Elfo.jpg
Por sukoi
¿ seguro que pedimos y nos lo das ???? :twisted:
Por ADIOS
Yo tengo un escape de OS 15 que no uso, pero la fijación es diferente (con dos tornillos pasantes) si te vale... :shock:
Por ELFOWAY
NO TENGO PALABRAS. :oops:
Por El Jubilao
Sukoi parece mantira que a ti te ofrezco posada y buen llantar y me opones en duda, si no te conociera diria que ese emblema no es un aguila es un BUITRE.. jeje.
TU ya conoces que dentro de mis posibles....
Elfo solo me falta mirar como mandarle el talon por el precio que no pasa de 2 Euros mas unos 15$ maximo de envio, la putada es que hasta que no llege le papier no manda y suele tardar...ya veremos...

Un cordial saludo Luis .
Pd -Jorgito queeee retorciendo el cuello a los pobres gansos heeeeee..

El Jubilao :D :D :D 8) Ebayadicto total....
Por sukoi
calla, que de 15 dias de vacaciones que he ido a lequeitio, ( ahora estoy en bilbo), 3 buenos y 12 con medio galerna :evil:
voy a mirar en el cajon de sastre por si tengo algo que te sirva....
y por cierto no es un agulia el un halcon ( hawk) del emblema de IOWA, pero bueno lo de buitre igual lo dices por la mania de recoger los restos de lso demas para 'reciclarlos' :twisted:
Por sukoi
no encuentro nada que sea parecido, entre lo que te di a ti y lo que le pase a alfredo, que estaba interesado en motores de coleccion, no me quedan mas que un webra 60 speed, carburador perry, bomba de gasolina para un 60 hp perry, un magnum 25, un OS 25 Fsr, un OS 10 fp, resonador para 60, codo de escape para el resonador, escape para un HP 60, escape de un llam 15 diesel ( creo, es una especie de tubo torneado, con toma de presion y fijacion por dos tornillos), dos COX 0,49 uno es un Tedee y el otro un black widow, y un mandril de torno para hacerse resonadores en acero macizo ( un troncho ) y al paso que va la burra, se me quedaran de una pieza antes de volver a usarlos.... :evil:
tengo tambien un proyecto de transformacion de una motosierra de 23cc para avion, pero creo que para V.C. es un poco grande :twisted:

saludos desde la bruitera......
Por Alberto Solera
No te creas, vendrá a tirar como un 90, si acaso.
Yo voto por circular :)

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Pues no pudo ser , la puja a terminado y el silencioso ha salido por casi 18 euros y eso a falta de los portes, es alucinante hace unos dias se pujo en poco mas de 20 Euros portes incluidos el motor completo pero esta vez en Uk. ...Motor, escape ( por cierto corrijo es Mufler mod 702 ), los dos venturis uno para Vc y otro para RC mas paeles y caja...
Esto del Ebay es una locura, el motor Super Tigre Blue Head 40 que yo compre barato pues el hermano mayor es decir el .60 ronda de segunda manita los 350 $, por el mio page unos 3ytantos Euros portes incluidos.
Alexander lo vio y le parecio muy muy buena compra, para el estado tan bueno que tiene.
De todas formas estoy en ello, que salen algunos lotes muy baratitos de distintos Escapes.
Esta visto que las tecniucas de Quique alguien las ha pillao y muy bien... xd xd xd que mala leche...

Un Fuerte saludote Luis

El Jubilao :D :D :D 8) Soy Ebayadicto...JAJAJAAJA
Por El Jubilao
Elfo mira en el Google esta dire ROBAIR HOBBY SHOP es una tienda Canadiense que tiene algunos recambios de OS, tu silencioso nuevo es decir el modelo 702 el antiguo con brida , lo tienen nuevo en el precio de 26,6 $ Canadienses, usease 25 $ Usa los gastos de empaquetado y envio salen otros 9 $ y te llega en 15 dias aprox.
El Pavo Yanky que lo puso a pujar casi queria cobrar lo de uno nuevo, los hay mas listos....... refran gallego o catalan segun se mire : al vicio de pedir.... la viurtud de no dar.... jejeje.
De todas formas hay de esos recambios suelen salir pocos pero salen, la verdad es que por esos precios es mejor pillar todo , ejemplo : Enya 35 de la foto, mira el pedazo silencioso que me trae... me ha salido a la puerta de casa por 22, 80 Euros, el otro de la foto es un Hp .20 y por poco menos de 18 Euros gastos incluidos me lo mandaron con el escape original y otro de Aluminio Azul ( foto).

Sin mas un cordial saludote Luis

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Nuevo Enya.35 con Tubarro.jpg
Por sukoi
asi que estabas tan calladito....... a la caza del conejo y luego me llama buitre a mi :twisted:
Por El Jubilao
Pero Jorge , Jorge ..AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJa es que Jorge no me hagas reiiir que tengo el morro pocho....JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
que eso es viejo Jorge.... JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA K JAJAJAJAJAJA.
Detras de eso estan pilladas dos baterias Lipo 7 y 11,4 v y 1800may 2050 ma mas un brus de 1200 revx voltio out mas reguleitor 30A, JAJAJAJAJAAJAJAJ mas AJAJAJAJAJAJAJ ENYA 55 heli por 27 Euros puesto a la puerta de casa ...JAJAJAJAJAJA JAJAJQAJ KJAJAJAJAJ........

BUENO termino que me va adar algo fuerte JAJAJAJAJAJA.
Gracias por estos raticos Suko JAJAJAJA Luis

El Jubilao :D :D :D 8) Tuto descojonato..JAJAJAJAJA
Por Alberto Solera
Puestos a pedir... :roll:
¿un cono de 50mm de los puntiagudos? (pa pinchar al personal :lol: )
Yo no entiendo donde encuentras tantas cosas :shock: .
Ahí te dejo el reto :lol:

saludos :wink:
Por El Jubilao
Pues nada tu pide que yo te doy datos datos y demas..
EN 20 minutos tan solo he pillao esto.... el mas pequeño que tienen es de 2-1/4 Estos inglis y sus pulgas o pulgadas no hacen mas que liarla.
Para que te aclares es de 57 mm es nuevito tal como te pongo en la foto, de aluminio.
El producto es de Hon-kong el precio es de 8,61 $ americanos y los gastos de empaquetado y envio son de 5,38$ americanos :total sale 14 $ calcula si te interesa y te lo encargo....o te doy la dire y pillas tu mismo.
El sitio donde pillo tantas cosas es en Ebay, pero no solo el Ebay.es si no el Ebay.UK y el Ebay. Usa, etc etc etc.
En la pagina principal de Ebay tengo una relacion de busquedas especificas donde entra de todo lo que yo acoto (Aeromodelismo acoto ( control line ) solo entran cositas de vuelo circular y asi hasta unas 30 acotaciones y busquedas establecidas.
Si a eso le añades un tyraductor multiple para irte apañando ( utilizo el de El Mundo) pues lo demas es muy facil...
Que te conste que yo no te he dicho nada que luego tu Aita me mata cando le termines de fundir la Visa jajaaja.
Es ademas de eso muy divertido y ilustrativo pues ves cosas curiosisimas , la ultima rarisima un modelo de RC que era un autentico platillo volante todo Aluminio y como inpulsores dos Dina jet 3.200. pagaria por verlo volar...

Sin mas espero tus noticias Luis

El Jubilao :( :( :roll: Me han judido el sitio de vuelo ....
Adjuntos
La puntita de Alavion....jpg
La puntita de Alavion....jpg (2.39 KiB) Visto 1239 veces
Por Alberto Solera
este o
[url=ttp://cgi.ebay.com/Tru-Turn-Ultimate-Spinner-Wide-Blade-2_W0QQitemZ250143819591QQihZ015QQcategoryZ34056QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem]este[/url]

me valdría, pero salen casi igual de precio.

Por sukoi
si lo quieres de plastico negro y de 4 cm te lo regalo, tiene una punta como para quitar almoranas..... :twisted:
tengo otro de 5,2 mas parecido al de un mustang en negro y el de 5 de modelhob naranja tambuen con puntita ( pero mas rechoncho ).
rebajas para que luego no diga alguno que soy un buitre :twisted:
Por Alberto Solera
Gracias, pero tiene que ser de 5cm, si no veo nada por ahí compraré uno normal, puede que pruebe a aprovechar el plato y hacer el cono de fibra de vidrio.

Por JOLUO
Yo tengo un plato de 50 mm...mecanizado por mi...te lo paso y nos curramos entre los dos un moldecito para hacerlos de carbono....¿te hace?.... tambien pongo la resina y el carbono....tu te curras el original.... entre los dos el molde....
Hacemos una foticos y lo colgamos por aqui. ¿OK?
Por El Jubilao
Hay te e visto Joluo, que esa es muy muy buena idea , si sale que es poner un poco de interes y manitas que teneis..., le podeis añadir unos moldes para trenes de aterrizaje , o algun otro molde de carema para modelos estandares.
A Quique le voy a pedir que los venturis que me tornea , les tome las medidas, pues cada uno de los que ha realizado son para hacer traslados de RC a circular y se podra dar soluciones a gente como Elfo que necesita pasarlos a VC , quien Habra sido el manitas que le ha preparado venturis a Cadalso ajajaajaaaa. la pena es que no son de colorines... JAjajajajajaaj NA PERO TODO SE ANDARA.,..
Jose Luis mirad a ver si pillais los carb de Enya como los que trae Parra que son muy practicos y muy resistentes, no como los de mvvs.
Ha por cierto lo que estoy terminando es algo que tu ya has tenido JAJAJAJA que coincidamos hasta en los gustao es alucinante.
Sera que somos de la misma quinta o es que nos gustan los BEE GEE JAJAJAJAJAJAJAA sobre to si son rat racerr....

Me pondras fotito te pondre fotito Los mios son dos Unoi el / y el otro como no el 11..jejeje

Un cordial saludo Luis

El Jubilao :D :D :D 8) cada dia mas colgao... eso dicen mis hijos... xd xd xd
Por El Jubilao
Lo mio es casi de parquinson pero de teclado viejo y cutre mas aun que yo.
Quise decir en el post anterior que he realizados dos modelos iguales pero que los terminare de distinto Luck uno es el mas conocido Bee Gee rojo y blanco con el numero 7 en el lateral junto a dos dados que suman esa cifra, y el otro es tambien de color Hueso y roja y en el lateral luce el numero 11 con los correspondientes daditos marcando la jugada ganadora.
Jope como se nota que estoy con teclao de la parienta , no falla una xd xd xd.
bueno pues ya esta corregida la anterior cagada de post.

Por El Jubilao
Hola ! Alavion, soy muy muy testarudo y com algo se me cruceeeee. pilla direccion Racing-Devil Hobies: es tambien Canadiense y si tienen los conos pepinudos de aluminio en 20, pero solo para dos palas, nu me judas que le pones tripala.....jejeje.
El precio creo que es de 7 $ mas las gastos de envio que no tendrian que pasar de 10 a 12 $ tu mismamente.
Haaaaa y si va aser tyripala me lo dices que yo dale que dale......El pelo patras HA HA HA HA HA HA el pelo pa Trassssss.

Un cordial saludo Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) que merda de acabao xd xd xd xd
Por El Jubilao
Ya me fale a mi y a mi pelo to patras....
que acabo de comprobar desde Gogle la dire y va de coñe, tanto que en el apartado de Spiners aparece uno de alu de 20 y para tripala por 10,60$, usease que ya tiene la peña datos de los del Jubi y por la gero!!!, de esos que son de las tres B : Bueno, Barato y Bonito.
Ha ha ha ha ha ha ha.....el pelo pa trassssss.

El Jubilao :D :D :D 8) Soy ebayadicto Total....
Por Alberto Solera
Lo siento, pero le voy a poner una PS 11-5 cuatripala :lol: :P
Gracias, pero ya estoy cas casi con el de carbono, es un pique personal :)

Por El Jubilao
No hay para montarle una de cuatro palas en carbono.....!!!!!!!!
Ya se que es ademas mejor hacer uno que comprarlo hecho se aprende....
Pero para que veas que soy muy muy tozudo y a mas de uno le puede interesar.
Ya colgaras de donte te parezca las fotos correspondientes del engendro no......!!!!!!!! venga venga Datos datos....

Un cordial saludote Luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!