miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
Una pregunta chicos, que esta es la primera vez que pide al extranjero.

El dia 2 salió, y hoy a dia 5 me pone que ha llegado a españa y está en proceso en la oficina de aduanas, desde que pone eso a que llega, cuánto tarda? de todas formas, qué RAPIDO!"!!! venía de canada o EE.UU. me parece. jeje.
Por funfly
Desde us tarda poco, lo que pasa que tarda mas en transito, porque todo lo que viene de ahi lo miran bien mirao los de aduanas.
y luego echale un par de dias mas.
Por lard1n
Es normal, los paquetes que vienen de estados unidos suelen tardar (si todo va bien) una semanita. Cuando los paquetes estan en aduanas, suele poner "en tramitacion" una vez ponga en transito, eso significa que viene ya de camino. Lo que tienes que rezar es que pase en seguida del estado en tramitacion, pq mucho tiempo ese mensaje.. huele a que tendras que soltar la pela, aunque por lo menos hasta el miercoles no te cambiara el mensaje, ya que mañana es fiesta. ¿de que importe es el pedido?? eso influye mucho, ya que si es de mucho.. eso llama la atencion...

A ver si tienes suerte, yo cuando pille mi nitro en grandrc tuve que soltar 90€ a los de aduanas....
Por johnnyx
pues de 160€ 8) 8) 8) ... haber si me han peusto 30€ xD jeje.
Por johnnyx
ya lo tengo en tránsito, gracias!!! (haber que tarda ahora jeje)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!