miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kevlar
hola a todos, tras mi ultimo accidente tengo que realizar un pedido, y viendo lo repuestos de helidirect, quería comprarlo allí pero al ser una tienda americana os lo consulto antes, no habrá problemas con las aduanas?. Vuestras experiencias me ayudaran a decidirme :roll:

saludos
Por peedpeed
kevlar escribió:hola a todos, tras mi ultimo accidente tengo que realizar un pedido, y viendo lo repuestos de helidirect, quería comprarlo allí pero al ser una tienda americana os lo consulto antes, no habrá problemas con las aduanas?. Vuestras experiencias me ayudaran a decidirme :roll:

saludos
¿Americana? Si son todas chinas... y de China te llegara.
Yo con el envio que ya esta de camino creo que llevo 2 a HeliDirect, 3 a HeliFever y 1 a RcExpert que fue donde compre mi Honey Bee CP2 asi que problemas con aduanas NORMALMENTE no los tendras mientras no pidas recibir tu envio por agencia de transportes como Fedex o DHL porque entonces si que pasara y parara por aduanas.
Ademas si lo que pidas son repuestos no tendras ningun problema.
Salu2.
Por kevlar
XD pensaba que era americana, y que agencia es la que utilizas tu?

que es eso del paypal?

saludos
Por peedpeed
kevlar escribió:XD pensaba que era americana, y que agencia es la que utilizas tu?

que es eso del paypal?

saludos
La opcion mas barata que da al comprar pero que entre entre 4 y 7 dias el recibirlo. Lo veras cuando hagas un pedido.

PayPal es una manera de pagar por Internet sin tener que dar tu numero de tarjeta o cuenta bancaria al vendedor.
PayPal es un Banco que esta en EEUU.
Darse de alta es gratis y pagar tambien, vamos que no te quitan como comprador comisiones por venta realizada.
Ademas con PayPal estas asegurado creo que era con 500 euros, es decir, que si tu envio no te llegara y pagaste con PayPal, este te devolveria el dinero.
A mi me paso con unas pilas recargables que compre en Alemania por eBay y pague con PayPal y nunca me llegaron. Reclame en PayPal y me devolvieron el dinero.
Salu2.
Por NovatoTGN
Helidirect China???
Helidirect LLC 63 Linden Ave. Malden, USA.

Yo me lo miré y por coste de portes etc les pedí a ellos, llevo ya varios pedidos incluso uno con problemillas con el pago etc una gente de PM, muy amables y atentos.
Si no ocurre nada raro en semana y media tienes el pedido en tu casa. Y los portes son mas econimicos que las empresas chinas.
Pero mirate bien que productos porque tienen mucha cosa que no sale rentable.
Por peedpeed
NovatoTGN escribió:Helidirect China???
Helidirect LLC 63 Linden Ave. Malden, USA.

Yo me lo miré y por coste de portes etc les pedí a ellos, llevo ya varios pedidos incluso uno con problemillas con el pago etc una gente de PM, muy amables y atentos.
Si no ocurre nada raro en semana y media tienes el pedido en tu casa. Y los portes son mas econimicos que las empresas chinas.
Pero mirate bien que productos porque tienen mucha cosa que no sale rentable.
-Heli-Fever.com 2/F, 99I HaWoChe Shatin Hong Kong
-HeliDirect LLC63 Linden Ave.Malden, MA 02148 USA
-RcExpert Flat 4, 14/F, Block B,Po Yip Building,62-70 Texaco Road,Tsuen Wan, N.T.,Hong Kong
-HiModel Room 1317(51) 236# Liaoning Road, 266012 Qingdao, China

Si, HeliDirect esta en EEUU me he confundido con las otras. 1 de 4.
Salu2.
Por Esteban
Heli direct es Americana sin duda, yo e recibido un envío hace unos días con la dirección de EEUU.

El truco para no pasar aduanas es no hacer compras caras y voluminosas, si compras mucho puede que te lo paren pero si es poco casi siempre pasa (si excede de 50$ debería pasar aduanas).

Saludos

Esteban
Por fermoral
Hola:

Helidirect siempre se ha portado bien conmigo hasta la última vez, que hice el ridículo en el foro aparte de dar información falsa por culpa de ellos. Me dijeron que el Belt CP de carbono y aluminio incluía la electrónica en el precio que ellos decían. A los pocos días pusieron en las características del heli 'no está incluida la electrónica'. Por supuesto el precio era el mismo. Les escribí esperando una disculpa y me ignoraron borrando además los correos. Aquí lo puse en rcgroups. Cuando tenga tiempo también lo voy a poner en el apartado de tiendas de Miliamperios:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=643483

Total, que todos son buenos hasta que surge un problema. A partir de entonces se sabe quien vale.
Por elgato
aproximadamente cuanto pueden ser los gastos de envio desde america? he visto en una pagina de un tio unos fuselajes que rondan los 35 dolares pero si los envios son caros pues no se si merece la pena.
Por peedpeed
elgato escribió:aproximadamente cuanto pueden ser los gastos de envio desde america? he visto en una pagina de un tio unos fuselajes que rondan los 35 dolares pero si los envios son caros pues no se si merece la pena.
Lo normal es de 10 a 15 dolares de gastos de envio que viene a ser de 7,6 a 11,5 euros.
Pero para eso lo mejor es mandarle un mail al vendedor y preguntarselo.
Salu2.
Por elgato
gracias por la respuesta, esto se acerca mas a lo que tenia pensado gastarme, es una lastima que no existan estos fuselajes en españa. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!