miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues me voy calentando a hacer un pedido a este gente y me gustaria que me explicaseis como es su funcionamiento normal.
Me hecha un poco patrás el comprar fuera, pero sé que muchos de vosotros es lo que haceis siempre... asesorarme un poco plis!

Bueno y tambien el saber a cuanto suben los gastos de envio, para ir hechando numeros de la viabilidad del pedido.
Por NovatoTGN
nadie me puede explicar nada??? pos vaya............
Por macv
Hola, no te responde nadie porque se ha dicho muchas veces en el foro, utiliza el buscador para la próxima. :lol:

Yo compré un lama v3, pagué con paypal y no tuve ningún problema, lo malo es que tuve mala suerte y me tocó pagar en la aduana, dicen que eso pasa una de cada 100 veces.

Los gastos de envío me parece que eran unos 25 euros, hay un truco, si te registras, haces el pedido y en el último momento no confirmas el pedido te envían un email diciendote que tú pagas el envío standar y ellos te lo ponen urgente gratis.

Salu2.
Por NovatoTGN
El problema del buscador es que es poco concreto y te aparecen 600 temas relacionados, quizás si se pudiese filtra para concretar seria más util.
Me he leido 4 o 5 temas, pero sigo teniendo dudas y me he fijado que reflotar un tema es aún mas estupido que abrir un tema nuevo. Porque todo se vuelve confuso y no siempre acabas solucionando la duda que tenias.
En resumidas cuentas, el buscador no obra milagros. Y si no se conversa en vez de un foro será una enciclopedia.

Bueno a lo que iba.
25€ el envio... eso que seria el urgente pagandolo todo tu? o ya con ese descuento?
Yo el pago habia pensado hacerlo con VISA, en la Caixa hay un servicio que le llaman "CIBERTARJETA" que te dan un numero virtual de Visa con una cantidad que tu desees como fondo. Así tienes tu cuenta cubierta.
Pero..... a estos de Hobbyjapan ¿Que datos les son necesarios?
Luego para el tema aduanas, como hacer para evitarlo? si te pillan cuanto sube?
Por macv
Pues te piden todos los datos tuyos, tu dirección y demás, además de los número de la t de credito o el paypal.
25 euros es el evío estandar pero ellos dicen que te lo mandan urgente sin pagar más, sólo si haces el truco ese que lo descubrí sin querer.
Para la aduana sólo es cuestión de suerte, ellos te ponen el paquete como si te lo regalasen para que no lo paren, pero a veces lo paran, como a mí.
A la hora de pagar depende, hay gente que dice que es un regalo y no pagan, hay gente que presenta una factura falsa y paga menos, yo fue con la verdad por delante por si acaso y me cobraron en total un 20% de la factura.

Un salu2.
Por TruroK
PAGO TARJETA
-Tienes q facilitar dni en algunos casos y foto y todo XD depende la web.
-Es 3-4 euros mas barato que VISA.
-No tienes garantias de devolucionde euros.

PAYPAL
-Pedazo de invento.
-Te registras una vez en payplal.com
-Es 3-4 euros mas caro.
-Tienes garantia de que te devuelvan als pelas y se las retiran al vendedor.

Con paypal el vendedor no te puede timar tan facilemente.

Vamos que si te keires kitar de lios pagas 3-4 € mas.

Elige un buen envio nosabria cual decirte pero si que este CERTIFICADO ---------EMS-------- Si se pierde tienes posibilidades grandes de que te devuelvan los Euros.

ADUANAS

1 de cada 100 nose nose.

Se han puesto las pilas en aduanas MADRID por lo menos. :(
Yo ya e tenido que ir a por un paquete es una 20% mas de la factra exterior del paquete. Si lo lleva. Si poen gift. lo suelen dejar pasar. Si te lo cazan y ven la fatura interior prepara el 20% de lo que te aya costado el pedido.
Esto es suerte. Pero con los helis montados ven que son juguetes y los pasan sin mas. Pero cuando ven en el escaner rayos X motores baterias y cosas raras abren XD O eso parece XD

Si el buscador no obra milagros pero escribir cuesta mas que hablar XD

Suerte y al toro
Por NovatoTGN
Pero esto que te lo paren aún siendo regalo.... que te abren el paquete o como? y lo de la factura falsa?? que me la hago yo??
Como te pillaron a ti??

Bueno al menos despejada la duda de los gastos, por lo que habia leido creia que eran 40€..

Gracias! :wink:
Por macv
Ahora me haces dudar, yo sé que me pille un lamav3, una bateria de repuesto y 1 tacata y me costó 120 euros, más otros 30 de la aduana claro.

En la aduana si te lo paran te mandan una carta certificada a casa para que mandes un fax con la factura o te presentes allí.

No te lo abren, te preguntan que es y si ya no les convence lo abren pero con tu permiso.

Y lo de la factura falsa, escribes a los de hobbyjapan y te mandan un documento de excel parecido a una factura donde tu pones lo que te de la gana, yo preferí no arriesgarme y pagar pero sé de gente que dijo que era un regalo y no pagaron nada.
Por NovatoTGN
OK, pues pallí que voy... sigo teniendo "lagunas" pero ya os iré machancando durante el proceso.
Entonces con el sistema Paypal hay opciones a devolucion del importe?? y que funciona con tu cuenta corriente habitual??.
Por MET
:D
HOLA SI QUIERES PUEDES PROBAR EN ESTAS DOS PAGINAS DE HONG-KONG
AMD HOBBY
FLYING HOBBY
TAMBIEN ACEPTAN EL PAGO POR PAY PAL Y SON MAS BARATOS QUE HOBBYJAPAN2000
Y CON LA ADUANA NO TIENES NINGUNA PROBLEMA.
HASTA LA FECHA HE COMPRADO BASTANTE, SIN NUNGUN PROBLEMA Y EN UNA SEMANA LO TIENES EN CASA, TAMBIEN PUEDE CONTROLAR EN LAS PAGINAS DE CORREOS DE ALLI Y AQUI COMO TIENES EL ENVIO CON EL NUMERO QUE TE DAN.
SUERTE

------------------------------
VIBE 90 YS90
TREX 450SE QUARK33
ROBINSON 22 E-SKY
JR PCM10X
Por imagine 50
pues ami eso de comprar tan lejos y mas dar tu numero de tarjeta de credito,,ami eso no me gusta mucho la verdad.pero bueno si lo compras nos lo haces saber haber como te a ido..
saludos
Por NovatoTGN
Hombre que yo estoy igual (o parecido) no me fio un pelo de hacer un compra tan lejos, con el impedimento del idioma.... vamos lo veo un follón, pero mira los precios!!! y viendo que mucha gente del foro compra sin ningún problema, pues habrá que probar que a mi el dinero no me lo regalan.

Del tema Visa, me he mirado bien lo de la Cybertarjeta. La idea está de PM, es una tarjeta "virtual" recargable. A fin de cuentas te asignan solo un numero de Visa con el fondo que digas.
Así no estas dando tu numero de Visa "ordinaria" y no te pueden desplumar, en caso de hacerlo seria con esa cantidad justa que tu has ingresado.
Además de esto, creo que ese numero d la Cybertarjeta, es valido para el sistema de pago Paypal. Así que si se pueden convinar ambas cosas... pues hay que probarlo!!.

Es triste que por no querer pagar los recambios a precio de oro, me plantee comprar un Heli entero en el otro extremo del mundo.
Por corderon
si se hace el pedido por DHL EXPRESS te lo puede parar la aduana?
habitualmente con EMS nunca me lo han parado.
Gracias
Por SaNDaNieL
Simplemente dar mi voto positivo a esta tienda....

Hace un par de semana encargamos un helicoptero...salio un Sabado, y el Jueves estaba aqui. Aun nos queda probarlo, pero en un principio, vino el pedido completo.

Antes de nada, les enviamos varios e-mail y nos respondieron a todos ellos con rapidez

(Y ademas nos lo enviaron como "regalo")
Por AlbertoCM
SaNDaNieL , a que tienda te refieres a la de novato TGN o a la que dice MET , es que estoy a punto de pedirme un heli y alguna bateria y tambien estoy un poco liado.
Salados.
Por corderon
corderon escribió:si se hace el pedido por DHL EXPRESS te lo puede parar la aduana?
habitualmente con EMS nunca me lo han parado.
Gracias
Os cuento lo que me ha pasado.
El Domingo me decido apedir un belt cp y alguna cosilla mas. total 176 euros y por probar fortuna lo hago por DHL EXPRESS (ni se os ocurra) y hoy por la mañana me llaman de madrid de la aduana que haber que hay en la caja y que les diga mi DNI les digo que un juguete y me dicen que en la factura aparece reflejada la cantidad de 70$ y que tengo que pagar para recibir el paquete 55 euros :shock: :shock:
Les pido explicaciones y me voy a poner a reclamar quedaron de enviarme como va el sistema de adunas y las nuevas tasas que han empezado a aplicar para proteger al mercado español del continente asiático.

Me parece totalmente abusivo lo que me han cobrado con referencia a lo que marca la factura.
CONCLUSIÓN: NO SE PUEDE DECIR QUE ES UN JUGUETE SINO UNAS PIEZAS DE PLÁSTICO PARA ALGUNA CHORRADA.
Por SaNDaNieL
Nosotros lo pedimos an HobbyJapan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!