miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUCATI
Juan, me olvidaba ,fijate en la configuración motor, servos, centralita... que lleva el del video, te puede servir perfectamente para montar el tuyo.

Saludos.
Por unomás
Pero cómo podeis pensar en aviones viendo esa foto. Yo la miro y no veo ningun avión, veo un pedazo de ......
Aquí pasa algo raro, o estais enfermos o lo estoy yo.
Saludos
Por unomás
Juan, tu sí que sabes. :)
Gracias por sacarme del apuro, pensaba que era yo el único enfermo de cibersexo.
Saludos.
Por Michi
La "bateria" es la que he puesto en el avatar... :oops:
Felices fiestas y que los reyes os traigan ¡¡¡aviones que no hablen!!! y vuelen mucho :lol: :lol: :lol:
Por -Ruben-
Yo tambien me pido todos los años a los reyes magos una tia como esa de la foto y no me la traen nunca :cry: lo mismo es porque no soy bueno :wink:

Saludos y Felices fiestas.

P.D. Nunca pierdo la esperanza. ser buenos.
Por Juan Manuel Alonso
!!! JUAN ¡¡¡ como quieres repuperarte si siempre estamos pensando en menear la cadera :lol:
Tienes que cuidarte un poco más, pero ya que vas a hacer el pedido mira si por pedir 2 nos hacen mejor precio.
Un saludo
Por Jesús Nieto
Muy bonitos ambos modelos. Sinceramente creo que al 322 le sobra un poco de rojo y a la "piloto" un poco de blanco.
Por Juancar
Opino que al blanco lo sobra lo blanco.

Un saludo.
Por Arturo
A ver si aumentamos la resolución :evil: , que pixela mucho y no se ve bien el empenaje ! :mrgreen:
Felices Fiestas!
Por Fekem
pues no se debo de ir a la optica porque no veo ningun avion , solo veo un pedazo de titi .........no se no se debo andar mal de la vista , saludos!!
Por SuKoy^^
si tios estamos jodidos de lsa vista jejeje por ay detras de la caxo d titi hay un pepino de avion de la lexe! esta claaro de q es el regalo perfecto para estas navidades!!!!

SaLudOs
Por Michi
Yo tambien estuve mirando reyes... Y a que se ve mejor :wink: el modelo, el empanaje y las "lipos"
Última edición por Michi el Lun, 09 Ene 2006 15:14, editado 1 vez en total.
Por Migui3D
uH uH!!a esa la metia yo un buen servo... :lol: uFFF JAJAJAJA!!!
Stais salid00rr0s eeh...JEJE :D
Por SuKoy^^
navidad navidad lalalala jejejeje pues un buen servo hace falta para ese avion! jejejej

SaLudOs!
Por DuqueDeHerrera
¡Ala!
Apartaros del modelo blanco, que ya he sacado la antena.
Por jose maria gonzalez
hola a todos y felices fiestas.jo...tios,esto......!.si lo sé,no hago la foto.quien iva a suponer que os iva a dar tanta envidia y que conste que el avion venia con la tia,que yo el avion pues casi que no,que es mucho avion para mi y con el no me atrevo.espero que a todos os sonrian los reyes majos y os traigan muchos viones y mas salud,como no!,una roya como la de la fotos para que os ponga el vion tripa arriba,y ver si os falla el carburador y hay que tocar un poco el alta para que se os revolucione mejor el parato,pues en invertido es jod...que os falle el parato sobre todo teniendo esa roya de ayudante.jejejejej :D :D :D

feliz navidad
Por Fekem
dejar de poner fotso de esas que luego nos hacemos ilusiones con meterle un buen servo a la titi y no...no va a poder se jjaja , saludos!!y felices fiestas!!
Por juancarloscandas
hola, queria preguntar, que cantidad de nitro me aconsejais para tal avion de la foto, alo mejor pe pillo 2, que opinais?
saludos
Por Fekem
creo q si lleva a la mujer incluida no vas a necesitar nitro , jajaja , saludos!!
Por Joviver
Pues lleva un par de lipos que no veas.....................
Por DuqueDeHerrera
Nada de nitro.
Esos modelos tan bonitos suelen funcionar con alcohol etilico + cocacola..
(Olvidaros, gastan mucho)
Por lenriquez
Pues yo creia que por los campos de vuelo apenas pisaban mujeres, pero cuando pisan, la que se lian ...

Pues nada a ver si vemos mas, que veo que falta hace.
Por miguel ocaña
Y no habeis pensado que a muchos nos hiria grande, que no todos podriamos volar tanto aparato :P , que siempre hay gente que dice que sabe volar, y luego ledejas un entrenador y se estrella.
Por jose antonio sanchez
Jo menudas opiniones, sobre el avion en concreto, yo creo que lo mejor es que te lo pidas, y que pongas mas fotos con las churris de Mayorca
Por Ruben alcotanes
JOOOOOOOO!!!!!
pues yo si que toy mal, xq tngo gafas y... deciais q habia un avion ahí??? rojo???????? otra vez al oftalmologo, jo, q rollo.
jeje
Adjuntos
mis gafas.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
para el que ande mal de presupuesto, he encontrado un modelo más económico pero algo más pesado.
Adjuntos
iraq_car18.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!