miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

He estado leyendo en foros de ebay que peña que ha comprado cosas a China (pq claro esta salen mucho mas baratas) y luego al llegar a Barajas les mandan una carta diciendo que paguen arancel aduana y movidas...y ademas te deben cobrar un webo por lo que deja de compensar el pedirlos alli.
Por lo visto debe ser una loteria...a veces pagas...a veces no.

Alguien puede contar su experiencia con pedidos de helis o recambios a China?.

Toy acojonao pq en la pagina de correos pone mi pedido como "retenido en aduana" mmmmmmmaaaal :( , pero tb he leido que a mas gente se lo ha puesto y a los pocos dias les llego sin pagar nada mas.
Un saludo a todos.
Por copter
En tiendas con las que he mantenidso mails me han dicho que pueden declarar menos del imporrte real en la factura o incluso poner que es un regalo, lo que pasa es que aquí no son tontos, no se yo lo que harán en la aduana en esos casos.
Escribeles un mail y diles que hagan lo que estén acostumbrados que ellos ya sabrán que hay que hacer.
Por rodro
Voy a esperar un poco a ver si me dicen algo ellos....pa no darles ideas jejeje :D

De todas formas me temo lo peor pq no es un heli...son 3, igual se piensan que es para una tienda, puf. Además seguro q el paquete es bien hermoso, cagoento.

Ya os contaré, gracias por la respuesta.
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Yo tengo experiencia en haber comprado por eBay y otras webs decenas de cosas (sino cientos), y he observado una cosa: cuando el importe supera los 200 euros, es cuando empiezas a tener problemas en la aduana. Mientras no sobrepase ese importe, nunca he tenido problemas.

Aún ásí, lo que he pagado de aduana en esas ocasiones, sumado al importe total, sigue mereciendo la pensa respecto a precios estándar en España. No me refiero solo a temas de aeromodelismo, sino a todo tipo de cosas.

Un saludo
Por moynet
Es como dices, es la loteria, te lo pueden retener o no. Yo hice un pedido a Hong Kong y me llegó en 11 días sin cargos aduaneros.

Lo envié por fedex, urgente y les pusieron en la declaracion que era un jugete, además el paquete venia sin ninguna envoltura, osea que se veia en la caja muy descaradamente que era un helicoptero.

Te suelen cobrar el iva yno se que más, y en la mayoria de los casos suele salir rentable.

Suerte! :wink:
Por rodro
Ahora pone en correos.es "en transito", que suena mucho mejor que "retenido en aduana", pero aun asi ya os contare...que tambien he leido cosas de que si con el paquete puede llegar una cartita muy maja de aduanas diciendo que le pagues nosequé...
Que ganas de q me llegue joer.... :D
Un saludo a todos.
Por Andrés
Yo de los pedidos que he hecho sólo me han cobrado una vez, pero venía de EEUU (dos variadores por 150€). Pedidos de "el lejano oriente" nunca me ha tocado pagar, y eso que compré el Honey Bee, recambios de todo tipo (unos 10 pedidos) y lo último 2 T-Rex con unas cuantas cosas más que fueron 630€ :D

Suerte
Por nachogo27
umm,x ahi lei q si te lo mandaban por FEDEX y empresas de ese tipo,ellos mismos se encargaban de la aduana,alguien sabe algo?
Por rodro
Bueno ya esta aqui...y parece que los de aduanas no han cobrado nada...biennnn :D
Ahora a ajustarlo bien y a practicar un poco, ya os ire contando que tal.
Por cierto os recomiendo comprar a china a mi me ha tardado 11 dias y el precio es inigualable.
Un saludo a todos.
Por moynet
Hola Nachogo27, pues que yo sepa Fedex no se si tiene sus propias gestiones aduaneras pero si te puedo decir que es la misma empresa la que lo recoge y la misma que te lo entregan.

En otros transportes pues pueden pasar por varias agencias, por cada país.
Por Pedrito
Por favor, me podriais decir alguna página para comprar en china, a ver si me meto en esto.

Gracias.
Por Blue Baron
Hola, Hobbyjapan2000.com tiene los walkera más baratos que he visto hasta ahora contando portes, con decirte que no lo he podido resistir y esta semana he comprado uno, también están eHirobo.com y etamiya, pero estas solo son más baratas para recambios, Rc-expert.com, eso para los walkera, si buscas otras marcas también hay pero no te se decir donde es más barato.
Mira bien que a veces sale más barato más cerca ya que los portes a veces son de casi de 10.000 pelas, busca, compara, y si encuentras algo mejor... :wink:
Por rodro
Yo encontre precios mas baratos en ebay q en hobyjappan.
Busca en todo el mundo el heli que quieras, filtrando por "compralo ya", el mio me salio por 90 euros con portes y tó en un pack muy completo q trai helices de recambio, bateria extra, tacacta,cablepc,etc..
Si vas a hacer esto fijate bien en los votos y antiguedad del vendedor, ademas paga siempre a traves de ebay y con paypal.
Yo estoy contentisimo con mi dragonfly 4 y con su precio y con lo poco que me tardo en llegar (11 dias q viniendo desde China me parece q esta bastante bien).
Un saludo.
Por kamene
Te cobran el 4,70% de aduanas y el 16% de Iva. :lol:
Por andresjvb
Hola amigos, estoy interesado en adquirir el HOney Bee KING, me sabrias decir donde hacer la compra fuera de ESpaña, como sitio mas económico y mas fiable.

Ahhhhhhhhh, que tal este artefacto, he oido habler muy bien en este foro.

GRacias y saludos a todos
Por rodro
Eso kamene es verdad...al que le toca, lo normal es q el vendedor ponga en la factura un importe inferior al real y lo declare como "gift" regalo o "toy" juguete, y los de aduanas pasen de grabarlo, eso si al que le toca le pasa lo que tu dices...e incluso algo mas ya que el IVA te lo cobran del "valor que ellos estiman" no de lo declarado por el vendedor

Yo la verdad es q tuve mucha suerte pq pidendo 3 helis (q son mas de 200$ q suele ser el tope por el q te libras), no me han cobrado nada...y eso q igual se pensaban que era para una tienda o algo.

Respecto a lo del HoneKing andresjvb yo tb te recomendaria q lo buscaras por ebay o en hobbyjappan, no le he visto nunca...pero gente del foro q si entiende bastante dicen q va muy bien.

Un saludo
Por nachogo27
hola,alguien me puede decir como veo el estado de mi envio?es que el de la tienda ya me ha dado el codigo ese pero no se como mirarlo,gracias de antemano
Por moynet
http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Mira en esta direccion, aver si te vale para algo, a mi me la dieron para unas cosas que pedí de hong kong.

Una cosa que no se si teneis en cuenta es que si pedís un heli a Hong Kong o que sea fuera de la CE teneis que tener en cuenta que los mandos de otros paises tienen cambiados los sticks con las emisoras españolas. :wink: , incluso la frecuencia.
Por nachogo27
jeje perfecto tio,ya lo tengo controlado con la pagina esa
en cuanto a lo de los sticks,yo pregunte al tio por eso y me dijo que podía elegirlo,y asi lo hice,puse mode-2 y frecuencia 35Mhz que es lo que se suele utilizar aqui no?
Por moynet
Exacto paisano... :wink: aunke lo de la frecuencia podrias pasar un poco mas trankilo si no fuera la de 35 pero la posicion de los esticks... como que no.. jejeje... aunk hay emisoras que te permiten hacer ese cambio.
Por nachogo27
pasar mas tranquilo que es que puede haber interferencias con tantas 35Mhz??si es asi x ahora no tendre problema porque me queda mucho para poder volar con alguien,todavia no se ni el estacionario jejeje
ehhh q os pensais que todavia no he tocao el heli porque no me ha llegado xo ya llegara en su momento,o eso espero que es mi primer pedido por internet y encima a hongkong
Por rodro
No te preocupes nachogo que seguro que te llega...yo tb hice mi primer pedido a honkong al comprarme mi dragonfly4 este mes....y me llego a los 11 dias sin problemas y sin aduanas ni pichas. (tp te fies demasiado de los localizadores de envio por internet...q a veces no actualizan el estado o tardan muchisimo).

Al final cual te has cojido?...yo tenia miedo con el df4 despues de leer por aqui...y ahora despues de volarlo y hacer pseudoestacionarios...la verdad es q estoy la mar de contento...ya le he metido tres o cuatro piñazos buenos....y nada roto....como un titan! jeje :D .

Lo de la frecuencia es un jaleo si....yo pedi 3 helis para dos amigos mios tb y al no decir nada (cagada mia de buen novato :cry: ) me mandaron en los 3 la misma frecuencia...35040 o algo asi, asi q no los vamos a poder volar juntos...cagoento.

Es facil y barato pillar unos cristales de otras frecuencias??.

Un saludo a toda la chavaleria.
Por moynet
Puedes cambiar los cirstales si son de la misma frecuencia, pero sin salirte de los 35 mhz y en la mayoria de las ocasiones tienes que respetar que si le cambias los cristales sean de la misma marca... :roll:

Hay un tema bien extenso respecto a los cristales de las emisoras - receptores. Si buscas hay muy buena informacion, y evitas pillarte los dedos al tiempo de comprar cosas.
Por nachogo27
Fecha: 01/03/2006

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.

bien bien esto es lo que me sale ya en el localizador de correos...a ver si pa mañana lo tengo
Por nachogo27
q susto coño,mirad lo que me pone en el localizador de correos:

Estado de envíos

El estado actual de su envío es el siguiente:

Fecha: 06/03/2006

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana.

esto es normal?

edito:hay que ver q se me paso lo q pusieron arriba,espero que llegue sin problemas a casa...dios se apiade de mi pobre heli,q no me cobren mas...
Por rodro
Tranki nachogo...a mi me puso lo mismo en el localizador y en dos o tres dias...en casita :D
Seguro que no te cobran recargo (leyendo por ahi parece que lo normal es que la gente se libre casi siempre...a no ser que sea un pedido muy caro o algo asi), el mio era de mas de 200 euros (3 helis) y una caja medio grande y na de na (en la factura que venia pegada el vendedor declaro que valia 45 $ todo :D :D )
Un saludo y espero que pronto lo estes disfrutando (los ultimos dias lo pase realmente mal....queria tener el heli ipsofacto jejeje ) y ahora ya se me ha pasado un poco....a ver si empieza a hacer weno y puedo salir a volar, aunk estoy pensando en bajarme a un garaje o algo, de momento mato el gusanillo con el miniheli de doble rotor q me he pillao tb (q ese si lo puedo volar en mi cuarto...es la caña :D )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!