miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCARLOSBV
Me gustaria saber si alguien que haya pedido el LAMA IV u otro producto por internet ha tenido algún problema con la Aduana, estamos pensando pedir varias unidades.
Por Pdv
Hola
Problemas no vas a tener ninguno yo he comprado ya de todo fuera de españa en muchas ocasiones en paises diferentes y te aseguro que problemas nunca, lo que te puede pasar es que si es mucho importe o un paquete grande que te lo paren en la aduana y tengas que pagar por lo general el 16% de IVA, y en algunos casos aranceles que no suelen exceder de un 5%. Pero eso es en el peor caso.
Si lo pides por agencia de trasporte digamos DHL por ejemplo siempre pagas tienen la obligación de facturar todo y te ofrecen un agente de aduana que te lo factura nunca digas que si cobran mucho y no hacen tanto ves tu a la aduana y facturalo no es nada complicado.
Si lo pides por EMS el correos de allí si te lo paran suele facturarlo correos a traves de hacienda y siempre es el 16% IVA, y lo pagas al recoger el paquete.
La aduana es como la loteria pero la mayoria de la veces no lo paran, suelen parar mas lo envios de USA, que de China.
Suerte y compra sin miedo

Un saludo
Por JCARLOSBV
Gracias por tu respuesta, el envio es a traves de correos, por lo que segun me comentas si pasa por aduana ¿me cobraran al recibir el paquete?
Por Pdv
Hola

Efectivamente si el envio es a traves de correos y te lo para la aduana te vendra con un cargo del 16% de IVA, por lo general. Se lo pagas a correos cuando llega el paquete pero viene con su factura de hacienda.

Un saludo
Por macguiwer
a mi desde china nunca me han parado.
desde USA siempre. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!