miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gil aguila007
Hola a todos ya me ha llegado mi pedido de hobbyking y sin pasar por la aduana ni pagar mas de lo que ponia el pedido, y eso que eran bastantes cosillas :lol: :lol:
pues hai va el peaso pedido para estrenarlo este fine, si el tiempo lo permite jejejeje..
Adjuntos
FF-1combo[1].jpg
Esto para mi futaba
S640A[1].jpg
Esto para pequeñas reparaciones para el eli y coches de rc
T2200-3-20[1].jpg
2 unidades para avion mx2
T2200-3-25(1)[1].jpg
2 unidades para el Trex 450 Align
T4000-2-30[1].jpg
1 para la electronica del Raptor 60
V8FR[1].jpg
Para la emi
Por xcubo
Yo recibí hace un par de semana un pedido similar y la verdad es que el módulo FrSky está realmente bien. Después de mucho darle vueltas a los módulos que tiene HK (Corona, etc) creo que esta es la mejor opción.
Por Diego Gil aguila007
Si tio yo tambien estube dandoles un monton de vueltas tambien con el corona y el assan me alegro de q me digas q van bien
un saludo y gracias.jejejejejejeje.las antenas tienen q estar a 90 grados no? as comprobado la distancia del módulo FrSky ?
Por Diego Gil aguila007
xcubo escribió:Yo recibí hace un par de semana un pedido similar y la verdad es que el módulo FrSky está realmente bien. Después de mucho darle vueltas a los módulos que tiene HK (Corona, etc) creo que esta es la mejor opción.
Hola te resulto dificil emparejar el modulo con el receptor? y ni no es mucha molestia me podrias decir como hacerlo? un saludo.
Por xcubo
El emparejamiento es facil. Enciendes la emisora con el botón de enlace pulsado y a continuación enciendes el receptor con el botón pulsado (normalmente con un destornillador fino. Se emparejan de inmediato aunque a veces puede parecer que no. Apagas todo, vuelves a encender (primero la emisora) y ya debe estar.

Si el receptor soporta telemetría los dos microinterruptores que lleva el módulo deben estar en off (es como viene por defecto). Si quieres enlazar un receptor sin telemetría (como los de 4 canales) el microinterruptor 2 debe estar en on.

Respecto a la antena, yo la pongo recta y al principio le hice la prueba de alcance y sin problemas.
Por Diego Gil aguila007
Gracias xcubo ya los he empoarejado pues si, es facil.

Los mios son sin telemetria, a ti se te queda el led del receptor y del modulo en rojo?

ESTE ES EL MIO.
Adjuntos
FF-1combo[1].jpg
Por xcubo
Si, el LED se queda en rojo mientras están enlazados.

El receptor de 8 canales que sale en la foto que has puesto, creo que si que tiene telemetría.

¿El tuyo lleva un par de conectores adicionales en un lado además de los de los servos?. Si es así, lleva telemetría.
Por Diego Gil aguila007
No lleva ningun conector, los de telemetria las letras FSKY son naranjas y las mias son amarillas.
Greo q esa es la diferencia de uno a otro.GRACIAS UN SALUDO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!