miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN CARLOS BARRIL
:evil: Soy nuevo en esto de los microhelicopteros y solo quiero contaros la experiencia con el pedido a Hobby Japan2000 de un Honey bee2,lo pedi el dia 10 de febrero y todavía lo estoy esperando.Segun ellos lo enviaron el día 16 y me dan un numero de paquete con letras HK,pero me parece mucho tiempo el que ha pasado y en la pagina de correos no aparece dicho numero de paquete.Si a alguno os ha tardado tanto por favor decirmelo(empiezo a estar preocupado).
Por harky
hola yo compre en hobbyjapan y la verdad es k ami me dieron el numerito este y mire en la paj de correos y segun la pagina de ccorreos el pakete llego a españa en 3 dias, lo k si k es verdad es k se tiro casi una semana en aduanas de españa y es k ya sabemos k correos es un poko precario, de todas formas los de hobbyjapan son bastante serios y tienen un buen servicio posventa dales el toston a los de correos y diles k te den informacion de done esta el pakete
Por Agustin
Hola:

Creo que no debes de preocuparte, el dia 10 tambien efectué un pedido

pero era fiesta para ellos fin de año, y te lo enviaron el 16 a esta fecha son 14 dias mas es decir seguro que hoy dia 1 de marzo o 2 como mucho te habrá llegado.

en hobbyjapan como en rc-expert son serios,yo he comprado 12 veces y todas perfectas.

Un saludo :D
Por armando
Podeis pasar la direccion completa de hobbyjapan, la estoy buscando y me sale todo en japones.

Gracias
Armando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!